el torneo

10 3 0
                                    

-Al dia siguiente-

H: *despierta* uff *baja a desayunar* y nate? *desayuna y va a la ciudad* donde estas magui? *ve un cartel* torneo de artes marciales...... Me unire *agarra el cartel y va a buscar la ubicacion* aqui es *va a inscribirse* hola!

??: hola, viene a inscribirse?

H: si

??: vale señor......?

H: hacker

??: edad?

H: 13

??: vale iras a la divicion junior, debes presentarte en una semana

H: junior? Ya que, vale *se va y se choca con magui* l-lo siento

M: te inscribiras al torneo?

H: s-si

M: genial! Yo tambien!

H: que!? -no puedo pelear si ella llegua a pelear con migo- de verdad?

M: si, o crees que no puedo pelear por ser una niña?!?

H: n-no no! -no puedo dañarla- bueno debo irme......

M: bye

H: *se va* no puede seeeer *ya en el bosque se pone a entrenar la semana entera* magui....... Ese nombre suena una y otra ves en mi cabeza........

M: *despues de inscribirse se va a entrenar* hacker....... Es muy lindo..... *golpea el saco y lo rompe* uff *se va*

H: *se sienta* magui...........

H: *trata de distraerse* ahhhh es imposible *se va a explorar el bosque y encuentra un templo* y esto? *entra* que es este lugar? *ve un fransco* no entiendo *agarra el frasco* tiene agua.........  Es justo lo que preciso que tengo sed pero no se si es seguro agarrar y tomar un fraco de agua vieja *escucha una voz de alguien o algo que le dice que la tome* .............. *la toma preocupado* nada mal *se va* jeje *salta de emocion pero se da cuenta de que salta 8 metros* waaaa!......... *cae lentamente* que es esto? *sigue entrenando pero rompe el arbol de un golpe* que me pasa!?

H: *va a casa* hola nate

N: noticias?

H: pues.... Si *se sienta a contarle*

Bueno aqui nos despedimos espero que les guste hasta la próxima!

La Historia De HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora