Sinopsis

21 8 1
                                    

La familia Miller, una familia adinerada reconocida por tener un total de 7 hijos, menores de 21 y mayores de 15 años, además de ser boca de muchas personas.

Como se dijo anteriormente, esta familia está compuesta por 9 personas: la madre, el padre y sus siete hijos (dos de ellos siendo gemelos) y, a pesar de que sus padres están en constantes viajes, sus hijos les quieren demasiado (más aún porque les envían dinero cada semana y a finales de mes a cada hijo para cumplir sus caprichos).

Todos los hermanos son muy unidos, siempre están ahí cuando alguno de ellos necesita ayuda o cuando están en problemas.

Los padres sólo ven a sus hijos una semana cada mes de julio que es cuando más conviven (además de navidad y año nuevo, ahí siempre cancelan todo tipo de eventos para ir con ellos), por lo que pocas veces se enteran de los problemas que tienen.


En este caso, los problemas amorosos.


La familia Miller se encuentra actualmente liada en un pequeño, bueno, para qué mentir, en un gran lío amoroso pues, ¿quién diría que los hermanos se podrían enamorar de la misma persona? Oh, pero en esta historia no solo están involucrados los hermanos de esta familia, sino también sus mejores amigos y maestros.

Antes se podía decir que era mero gusto, pero conforme iba pasando el tiempo sus sentimientos fueron aumentando, y se terminaron enamorando sin saber que uno de sus hermanos o amigos tenían los mismos sentimientos por esa persona especial.


Esto se convertirá en un "Revoltijo Amoroso" donde reinará el caos en los Miller.

Pero... ¿podrán estos hermanos tan unidos superar esta faceta?

━━━━━━━━━━━━

Esta es una historia en la que destacará el romance y el drama, habrá también comedia y momentos sin sentido.
Sin embargo, esta historia no incluirá ningún episodio de incesto, no tiene nada que ver con ese género.

Revoltijo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora