Capitulo 1

88 6 0
                                    

Cuando tenía 17 años su madre moriría por culpa de un cáncer de mama, lo que dejaría a un Hitler huérfano entonces decidió que partir  a Viena  para intentar vivir de la pintura e ingresar en la escuela de Bellas Artes seria lo mejor. La ciudad desde la que partió fue desde Braunau am Inn una pequeña ciudad fronteriza austriaca, no muy conocida pero era  su tierra natal . De esa forma poder alejarse un poco de ese ambiente tan melancólico que lo llenaba de tristeza 

Durante el transcurso del viaje  no podía evitar pensar  en su madre  , recordando todo lo que su  lo apoyaba para que cumpliera sus sueños  formándose como pintor pero tampoco se olvidaba de su padre que era un funcionario de aduanas quería que emulase su carrera profesional y fuese funcionario como el , su padre no estaba de acuerdo con la desicion de Adolf,nunca siento afecto por su padre que lejos de ser cariñoso, solía pegar al joven Adolf (Adi entre sus familiares) lo que hizo que su carácter se endureciese  en cambio con su madre le daba todo el componente afectivo que su padre nunca le había aportado.

Al cabo de unos días llego a su destino preparándose para cademia de Bellas Artes y se presentó a la prueba de admisión, convencido de su talento.




El viernes por la mañana llego y comenzo con sus estudios en el establecimiento de bellas artes.
Se hospedo en la pension de la escuela , pero mientras se dirigia a su habitacion , un muchacho logro capturar su atencion , Venia vestido con un atuendo extrabagante y traia un par de hojas en sus manos . Mientras lo miraba de reojo , Este se acerca a Adolf .

~disculpa , ¿ Eres adolf? -dijo con una voz tranquila mirandolo de manera lujuriosa-

~Si , Soy yo - Le lanza una mirada incompresiva como respuesta-

~ Mucho gusto soy Hess delegado de tu clase, Despues de las dos comenzara el acto de ingreso a  Bellas artes , por favor trata de ser puntual - Lo dice mirandolo con una sonrisa en mirada-

~Esta bien gracias

Luego , Adolf se dirige  a la habitacion que se le asigno de asienda.
El lugar era bastante amplio para ser una pension  y Compartia la habitacion con un muchacho, Que ha simple vista se notaba que era judio , con sus rasgos y su atuendo.

~Hola , Me presento soy Adolf Hitler -lo dice nervioso el no parecia lucir de buen humor en esos momentos-

~Hola,  yo soy Genma - con tono seco responde haciendo que fluya la  incomodidad en el ambiente-

Hitler luego de escuchar sus palabras no sabia que decir o hacer , El no estaba acostumbrado a relacionrse con otras personas , y mas ese tipo de ambiente tan rigido .Por lo que  le sonrie como respuesta ,  y por pasa por al lado de  el a  comodar sus cosas en el lugar .
El ambiente se escuentra tengo e incomodo  en el lugar hasta  que Hess  se retira de del lugar  .
Minutos despues , Se oye el sonido de las campanas tocando dulcemente junto con el sonido de una especie de banda de fondo , la presentacion de la escuela inicia y al parecer adolf llegaba tarde por lo que cuando  quiere salir habitacion , la puerta no abre  no podia salir , no  podia  por lo que el empezo a embestir la puerta con todas sus fuerzas  pero no logro salir Nadie le abrio la puerta , en ese momento nadie lo escucho , casi todos estaban en la jonada de inicio de la escuela y tampoco logro cumplir con las normas de la escuela .El estaba resignado , no intento mas, despues de horas noto que se habia finizado todo , escuchaba que las personas estaba pasando  por su habitacion , quiso gritar para que lo dejaran salir pero pensaba que se veria como un inbecil  ante los demas , no , no lo hizo , al final espero tranquilo , a que Hess ,compañero de habitacion,se dignara a abrir la maldita puerta ..

Dictory Heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora