Freddy se sintió nervioso reconocía perfectamente esa voz, era la de su amado Fred. El no sabia como reaccionar y con la poca valentía que tenia se levanto para voltear lentamente y cuando sus ojos chocaron con otros de color negro sintió como si le regresaran el corazón y el alma, y aunque tardo en reaccionar corrió para ir abrazar al azabache para poder sentir el calor que hace tanto no sentía.
-¡¡Fred!!, no sabes cuanto te he extrañado -dijo el castaño con lagrimas en sus ojos, saber que el azabache estaba bien hacia que sintiera que todo volvería a ser como antes aunque no fuera así.
-Yo también te extrañe pequeño -dijo el azabache tranquilo aunque en su interior estaba gritando de alegría saber que el castaño seguía con vida le hacia volver a tener esperanza.
El castaño seguía abrazando al azabache y fue tan fuerte que casi lo deja sin respirar.
-Freddy no me.. estas.. dejando.. respirar.
-oh!! lo siento no era mi intensión es solo que estoy muy alegre de verte pero...¿qué a pasado en tu vida? hace unos cuantos días intentaste matarme.
Freddy al decir esas palabras se dio cuenta que había sido muy directo pero tenia la necesidad de saber sobre que le había pasado al azabache y ya el antes mencionado solo suspiro para después guardar un gran silencio pero la mirada del castaño lo hizo hablar
-Bien te contare pero en algún lugar más privado -dijo el azabache para después llevar al castaño a una pequeña banca alejada de todo el mundo, al llegar el castaño insistió con la mirada -Bien toda la pesadilla empezó después del incendio, desapareciste y yo me quede solo así que un hombre de nombre Owynn ofreció cuidarme a cambio de trabajar para el y yo al ser un niño solo acepte jamás pensé que mi vida cambiaría tan radicalmente pues empece a ver el mundo con otros ojos y vi desamor y crueldad, en mi primera noche trabajando tenia que asesinar a un pobre chico pero al ver su mirada de inocencia no pude hacerlo y Owynn al saberlo me torturo hasta que volvió amanecer y antes de que pudiera irme de su despacho el me dijo las palabras "un criminal jamás debe tener sentimientos por que estos te harán débil" y yo lo acepte decidí ser un ser sin emociones y fui el mejor de todos los criminales pero eso me llevo a que me sintiera como el mismísimo diablo y eso hizo que me odiara, pero aquella noche que te vi pude recordar todo aquello que era cuando era niño y lo más importante me volví a sentir vivo como en aquellos años que eramos tú y yo contra el mundo -Fred se quedo callado después de contar aquella historia.
Freddy empezó a sollozar en silencio la culpa no lo dejaba en paz.
-Yo... lo siento tanto, yo... yo debí buscarte, debí buscarte y rescatarte, debí protegerte - el castaño se hizo bolita para poder llorar tranquilo y no ver al azabache pero este le hizo que lo mirara y con una dulce sonrisa le dijo...
-No fue tu culpa, eramos niños y en este mundo jamás pudimos hacer algo y Freddy aunque no lo creas tu me protegiste, cumpliste tu misión, tu recuerdo fue lo que me hizo seguir luchando, me diste fuerza, eras la única razón por la que sobreviví en ese infierno así que no te culpes -Fred agarro la mano de Freddy para que le hiciera caso a sus palabras y así fue pues el castaño con un sonrojo y una sonrisa asintió con la cabeza y así se quedaron en silencio los dos agarrados de la mano hasta que al castaño se le ocurrió una idea.
-¿Fred, y si te vas de ese lugar?
-Freddy no es tan sencillo como piensas ese hombre tiene ojos por todos lados excepto en el bosque prohibido y eso porque piensa que a todo el mundo le da miedo.
-¿Y por qué no te has ido por ahí?, tú y yo siempre íbamos.
-si, lo se pero llegaría al pueblo y ahí me encontraría aunque se que hay una entrada al aeropuerto pero siempre que intento encontrar esa entrada por el bosque me pierdo.
-Yo se donde esta, siempre me escapo de la parroquia para ir al bosque y un día encontré esa entrada, ahora mi pregunta es por que jamás nos encontramos en el bosque
-mmm ¿por cuál parte estabas?
-El norte
-Yo en el sur
-Eso explica todo, pero ahora volviendo al tema tengo un plan, dos días mi compañero y yo iremos a Francia a vivir pero nos iban a acompañar unos amigos pero al final no pudieron venir así que nos sobran dos boletos, así que pensaba en vernos mañana en el bosque prohibido a las 7 pm y acampar ahí e irnos en la mañana, así podrás ser libre, podrás tener una nueva vida conmigo.
-Es un gran plan Freddy pero no estamos seguros de que funcionara
-Lo se pero por lo menos hay que intentarlo, ¿no crees?
-Creo que... hay que intentarlo, si al final me quedare contigo valdrá la pena
-Genial, entonces nos veremos mañana Fred, ya se esta ocultando el sol y tengo que regresar antes de que se preocupe mi compañero -dije el castaño para después pararse pero alguien lo detuvo -¿Qué pasa Fred?
-Freddy puedo hacer algo que me prometí si es que te volvía a ver.
-Claro, pero ¿qué es?
-Tú no te preocupes y tan solo cierra los ojos
-Esta bien -dijo el castaño riendo levemente para después cerrar sus ojos
Y cuando el castaño ya no veía nada, el azabache se acerco al castaño lentamente mientras tarareaba una canción que reconocía el castaño perfectamente y este solo sonrió, estaban cara a cara a pocos centímetros y en el hermoso atardecer el azabache olvido la distancia y junto sus labios con los del castaño este se sorprendió pero en pocos segundos le siguió el beso y así los dos se concentraron en su mundo perfecto igual que cuando eran niños pero lamentablemente tenían que despertar de su mundo y cuando sucedió el azabache se para rápidamente y se volteo al castaño
-Te AMO Freddy, nos vemos mañana osito -dijo con una hermosa sonrisa y un leve sonrojo y después se fue corriendo dejando a un castaño en shock y también con un gran sonrojo, el castaño al reaccionar se mordió su labio, se sonrió para sus adentros y se fue a la parroquia con un pensamiento que quiso decirle al azabache:
"Yo también te amo Fred, más de lo que te imaginas"
ESTÁS LEYENDO
Un demonio enamorándose de un ángel // frededdy
FanfictionAmigos de siempre que se separaron para seguir caminos distintos, uno de ellos se volvió en el mismísimo diablo mientras el otro era un ángel caído del cielo, un rencuentro va hacer que el odio se presente pero al recordar su pasado se darán cuenta...