Siempre te encontrare

109 9 0
                                    

- Entonces saldré por la mañana cuando la mayoría este durmiendo, por cualquier cosa dejare un señuelo, tú solo debes decir que estoy durmiendo y eso solo si pregunta el jefe y recuerda voy a volver por la ventana de la torre norte así que por el amor al diablo NO TE QUEDES DORMIDO y ábreme la maldita ventana ¿entendiste? -Explico el azabache con una mirada amenazadora al pelirrojo el cual le ayudaría con su plan.

-Si, entendí perfectamente, no soy tan idiota como para no entender el plan, aparte alguna vez te he fallado.

Flashback

El azabache estaba robando un diamante de millones de dolares e intentaba escapar por las azoteas de la ciudad, abajo su equipo lo estaba esperando para atraparlo si es que tenia que saltar.

-Oh!! mira Cami una moneda -dijo el pelirrojo

-Ya voy!! -grito el azabache para advertir a sus compañeros

-Fox pon ahora el trampolín Fred saltara en cualquier momento

-Tú, tranqui no pasa nada -después de decir aquellas palabras el azabache cayó al suelo dejando un gran golpe

-Ups¡¡

-¿¿al menos obtuviste la maldita moneda??-pregunto la peliverde riéndose por la gran caída de su jefe

-Nop, era una hoja

-Pendejo -le dijo el azabache antes de desmayarse

Fin del Flashback

-Bueno pero eso solo fue un pequeño golpesito.

-Un GOLPESITO!!, pase 3 semanas en coma pero como somos compañeros por esta vez volveré a confiar en ti solo no hagas que me arrepienta por que la próxima no te perdonare y te seguire hasta el fin del mundo ¿entendiste? -dijo el azabache con una sonrisa psicópata y mirada asesina.

-Okey! okey! solo cálmate.

-¿Qué hora es? -pregunto el azabache con una voz tan tranquila que parecía que nunca le había gritado a Fox.

-¿Eres bipolar o qué? -dijo el pelirrojo rodeando sus ojos -son las 8:30 así que apresúrate con tu señuelo por que te vas a las 9:00

-Ya lo se, no me lo tienes que repetir idiota

-no me digas idiota, tarado

-Pendejo

-Cabrón 

y así siguieron los insultos, mientras tanto un castaño también ideaba la manera de salir de su amada parroquia pero Golden no lo dejaba salir solo porque lo conocía perfectamente y sabía que iría en busca del azabache y que lo encontraría cueste lo que cueste esto implicaba sacrificar hasta su propia vida y eso era algo que Golden no podía permitir.

-Golden!! por favor te lo suplica déjame salir.

-NO!! Y ESA ES LA ULTIMA PALABRA -grito como nunca el rubio.

-Esta bien -dijo el castaño con un suspiro y su mirada en el suelo.

-Perdón por gritarte pero es que debes de entender que es por tu seguridad, ¿si? -dijo con una voz tranquila y Freddy solo asintió con la cabeza -Bueno me voy al pueblo regreso en la noche recuerda la parroquia la voy a dejar bajo llave así que no hagas ninguna tontería, adiós Freddy.

-Si adiós.

El castaño al despedirse fue a su alcoba, se sentía deprimido le hubiera encantado salir a buscar a su amado Fred, y esa tristeza continuo hasta que vio su amado balcón y se le ocurrió la "brillante" idea de bajar por ahí pero al darse cuenta que estaba muy alto decidió no hacerlo pero en un acto algo torpe tropezó y callo del balcón, gracias a Dios cayó en bolsas de basuras sin hacerse ningún daño, bueno solo unos pequeños rasguños pero nada grave, el castaño al ver que se había quedado sin poder entrar a la parroquia, pensó que seria una perdida de tiempo esperar a su compañero así que decidió ir a la zona prohibida de la ciudad para poder ir en busca del azabache pero como le quedaba tan lejos decidió descansar en el parque central, a lo lejos miro una pequeña banca en la cual decidió sentarse y ahí entre el bello paisaje y la hermosa melodía que una chica de cabello rubio cantaba se perdió en sus pensamientos hasta que...

¿Freddy?




Un demonio enamorándose de un ángel // frededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora