Como dice en el titulo, analizaremos la última portada que subió la página oficial de Like en Instagram :) ¿Por qué? Pues porque me parecen interesantes y no sé, siento que ahí nos están diciendo las parejas... No sé, por eso quería comentarlo con ustedes y saber su punto de vista también.En la L tenemos a Machu y Leon (Lechu) Esta pareja se me hace linda, el es super tierno y lindo y se ve que la quiere en verdad, osea para algo serio. La respeta, no como el pendejo de Silverio. Y ella pues, me cae bien. Aunque envidio la seguridad que tiene jsjs Así que para mi, si llegan a terminar juntos, tienen mi like. ¿A ustedes que les parece Lechu? ¿O quieren a Leon y a Machu con otros personajes? Si es así, ¿quiénes?
Me encanta como Machu esta en modo diva mostrando pierna y León como que "¿Qué onda compare?"
En la I están Ulises y Antonia (Tonyses) Yo amo Ulises porque el actor es mi compatriota, y ella un poquito que me llega a la punta del cabello porque le da ilusiones a mi Claudio. Si les soy sincera, estos personajes no me importan mucho, por lo tanto si quedan o no juntos, normalaso para mi. Aunque más preferiría que si xd porque no quiero que Tony esté con el Meyer pues v: Y el, aish, lamentablemente tendría que estar con la fresis po, y aunque hasta ahora no sale Keiko, se sabe que tendrá un amorío con Ulises. Y como siento que ella me caerá bien, me hubiera gustado que termine con este bombón, pero ya fue pues 7-7 Respeto si a ustedes les gusta esta pareja eh, pero sorry a mi no me transmite mucho. Sus besos si son un uff y todo pero... Agh, no sé. Yo le doy y a la vez no mi like jeje. ¿Ustedes?
Acá Tony esta en modo perratza diva como Machu, hermosas ellas <3 Y Ulises con cara de bebe viendo a la nada pensando en todo xdxdxd
Xbdldjdd en la K tenemos a Claudio y Emilia, mis favs (Claumilia<3) Ya, haber... Estos personajes me encantan, se ve que tienen tanta química. Osea, es obvio, los actores por lo que sé son novios en la vida real (Corrijanme si no es así porfa, es que estos no confirman nada) Yo la verdad es que espero que terminen juntos. A pesar de que él se este comportando no adecuadamente con ella y este como perro faldero de Antonia. Bueno, hoy hubo un beso de ellos (10/10/18) y lo amé :') Asi que como verán, yo les doy mi recontra like. ¿A ustedes que les parece esta pareja? ¿O es que shippean a Claudio con Tony? Díganme en los comentarios.
Mi Emiliana también diva perratza y en modo "Llegue yo, admirenme" y Claudio esta como que entre admirandola y no se que v:
Y por último en la E tenemos a Silverio y a Keiko, los cuales no tienen un shipp porque ni han interactuado en la serie. La verdad es que no los quiero juntos, o bueno, a menos de que el cambie. Porque siento que ella será una buena persona, y por lo tanto así no se merecería a Silverio obviamente. La verdad es que yo lo quiero a él con Romi, claro si se compromete a no seguir siendo perro xd y a ella la quiero con Ulises pero literalmente (creo yo) ya esta predestinado para Antonia. Yo no les doy like a ellos, ¿tú?
Fbdldjd La única que no esta en modo divaza, solo sonríe tiernamente, es un amor de bebita. Y Silverio ahí guapito con esa sonrisa observándola. A mi se me hace que obviamente va a intentar ligar con ella como con todas las chicas de like. Este wey ni bien ve una falda sus hormonas se alteran 6-6
Ahora, esto de que televisa nos haya dado un spoiler de que estas son las parejas definidas no lo creo en parte también porque cuando cantan en vivo, Emilia está con Ulises, Claudio con Antonia, León con Keiko y Silverio con Machu. Osea, lo combinaron todo v: Así que también en parte pienso que solo los pusieron para la foto y ya, todo tranqui jsjs
Quiero platicar con ustedes, así que comenten, no sean malos... Porfis
Pregunta: ¿Leíste todo lo de arriba o solo te salteaste? Sé sincera we
GRACIAS POR LOS QUE 2K DE VISTAS, LOS AMIIIII <3
ESTÁS LEYENDO
Things Of Like
RandomSiempre activa por aquí^^ Like se ha transmitido tan solo una semana hasta ahora, cuenta con cinco capítulos y para mi eso es suficiente para declarar que esta serie es una de mis favoritas. Simplemente me encanta. Aquí les compartiré fotos, curiosi...