Para ti chico F ..
Era un día como cualquier otro, quedamos para ir a almorzar juntos, caminamos hacia el restaurante, pero yo no me sentía cómoda tenia la cara hecha mierda por los granos y tu eras tan perfecto como siempre , nunca había nada de malo en ti , no te miraba por temor a que notes lo fatal que esta mi rostro (quizás en el fondo me siento fea porque se que me engañas, pero aun así no he tenido la suficiente fuerza de voluntad como para dejarte, siento que te necesito como si fueras la vida que me hace existir pero a la vez me mata) , caminamos y en ese momento te llamo tu madre ... yo solo decía que dijeras que estabas conmigo tan emocionada como siempre .... Terminaste la llamada y me dijiste que fuera pidiendo la comida en lo que ibas a tu casa y regresabas. Yo dije: "esta bien, pero apúrate o me lo comeré todo jaaja", tu solo sonreíste y te fuiste, yo me senté y luego de unos minutos hice el pedido, mientras esperaba revise mi Instagram haber si encontraba alguna publicación de ella sobre ti .. no había nada, pero aun así no me sentía aliviada porque el dolor ya estaba implantado en mi, ya no esperaba nada porque sabia que si me ilusionaba demás ... terminaría llorando cuando regresara a casa.
Llego la entrada de la comida y te envié una foto, diciéndote: "que te apuraras o me lo comería todo" a lo que tu respondiste que ya no vendrías que te irías a dotear (como siempre) .. yo solo dije "es joda, no te recientas", tu llegaste con tu botella de chicha .. todo sexy .. comimos y mientras hablábamos yo te mandaba indirectas que sabía que entendías, pero te hacías el loco ja' ... terminamos de comer y fui a pagar el almuerzo (como siempre) ... Regresamos al lugar donde te quedabas doteando y te di monedas para que pudieras pagar y quedarte ahí .. te despediste con un beso en la mejilla porque yo a veces no podía verte a la cara pero no te quería lejos, me gusto comer contigo pero también me dolió saber que solo podía tenerte por momentos breves y que el resto de días desaparecerías .. hasta que volvieras a necesitar de mi y de mi dinero ... porque me decías a diario que me querías ...en estos tres años si sabias que me engañabas, solo estos últimos tres meses a penas me entere de la verdad y aun no lo asimilo .. escuche a alguien más llorar por ti a través de un puto teléfono.. no puedo ... no puedo dejarte ... no puedo ser feliz ... qué harías tú?? .. siempre tenias las respuestas a todo y me hacías sonreír cada día .. hacías que me sintiera que solo te necesitaba a ti para ser feliz ... que hago ahora ¿?? ... tú sabes la respuesta??....
YOU ARE READING
Cartas a El
Randomcada capitulo es una carta dirigida a el .. cosas que nunca pude decir, momentos que vivi a su lado, pueden ser cartas estúpidas o deprimentes ..