Una noche que lo cambio todo

24 2 0
                                    

Todo se remonta a una noche, una noche que para mí fortuna o desgracia, me encontré con alguien en particular que cambiaría mi forma de ver el mundo que estaba a mi alrededor, o al menos una parte de él; la luna estaba sobre nosotros, y la delicada luz de luna bañaba el paisaje con un tenue brillo blanco, de nuevo me había levantado por la misma pesadilla, llevaba atormentándome desde que era un cachorro y vi morir a mi madre en garras de un Acreavis, pero ya han pasado los años y ahora no es más que un vago recuerdo que mi mente no desea olvidar, me levante pesadamente, ya era costumbre para mí y para los demás que me levantase a esas horas de la noche.

Todos seguían durmiendo pacíficamente en la madriguera, les di un vistazo rápido deteniéndome en nuestro líder Ares, o la única familia que me queda, hizo un leve gruñido y movió un poco sus patas en cuanto me levante, acto seguido de que me acercara y le diera un suave lametón en su nuca logrando hacer que se volviese a relajar, ya era costumbre para mi soportar su mal genio, ahora me es casi imposible imaginarlo siendo diferente, pero los dulces recuerdos de mi infancia aún siguen de pie, antes de que se dejara guiar por los malos comentarios y los juicios hacia él, en los cuales mi padre cayo tarde o temprano.

Salí silenciosamente y respire muy profundo la fresca brisa nocturna, adoraba salir a pasear así, cuando todo se encontraba en paz, el viento alborotaba mi pelaje haciendo que las hojas de los arboles danzaran al son de la noche, comencé a caminar sin rumbo fijo por el bosque, de vez en cuando me detenía a olfatear el aire asegurándome de que aún seguía solo, finalmente y después de unos minutos llegue hasta un río que dividía los territorios de ambas manadas, usualmente era un lugar poco transitado por parte de Libertatem y Arbitrium, me incline para tomar un poco del agua fría que usualmente corría por este, entonces escuche a alguien acercándose, en un principio pensé que era alguien que me había seguido, pero para mi sorpresa, el sonido provenía del otro lado del río, sentí por un segundo el miedo cambiar mi pupila a un ámbar brillante, me escondí rápidamente detrás de unos arbustos, de modo que pudiera aun ver de qué se trataba.

No me quería meter en problemas con la otra manada, no les tenía miedo, pero sentía mucho respeto hacia ellos, espere impaciente para ver que sucedía, mi pupila cambio a su color normal de nuevo mientras esperaba, entonces divise movimiento, me agazape esperando lo peor, pero para mi sorpresa, no se trataba de una patrulla o un guerrero como me lo temía, era una pequeña hembra de tonos marrones y orejas largas, había llegado sola, me quede paralizado, mi corazón empezó a palpitar rápidamente y...¿acaso sentí a mis mejillas ruborizarse? ¡No! Eso es imposible, la hembra se inclinó con cuidado para tomar agua y luego acicalarse un poco con el agua del río.

Retrocedí silenciosamente, sus orejas largas le permitirían escucharme fácilmente así que tenía que ser muy cuidadoso, o al menos eso pensé, tropecé rebelando mi ubicación y la mire, pude notar como su pupila se tornaba amarilla como la mía, ambos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retrocedí silenciosamente, sus orejas largas le permitirían escucharme fácilmente así que tenía que ser muy cuidadoso, o al menos eso pensé, tropecé rebelando mi ubicación y la mire, pude notar como su pupila se tornaba amarilla como la mía, ambos nos habíamos asustados, solo que a diferencia de ella, me calme rápidamente, mire como temblaba y retrocedía lentamente, parecía que era incapaz de pedir ayuda, tal vez el miedo le había comido la lengua, yo solo me limite a agachar mis orejas y de igual manera retroceder lentamente, quería darle a entender que no estaba ahí para hacerle daño, pero al parecer no funciono ya que se dio la vuelta y huyo rápidamente.

Forbidden Love .:OneShot:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora