Venus Gray's Pov
Cualquier persona estaría completamente Feliz de poder viajar a un lugar distinto del mundo seguidamente y con todas las atenciones requeridas, pero ese no es mi caso, claramente ya estoy acostumbrada, este tipo de cosas solo pasan cuando eres hija de un empresario millonario muy reconocido a nivel mundial y que constantemente debe viajar por asuntos de negocios; si, señoras y señores mi Padre es nada más y nada menos que Jackson Gray o Sr. Gray como quieran llamarlo. Vivir con papá es literalmente una vida de Aventura, visitar cada lugar del mundo y Todo ese tipo de cosas, es divertido pero gracias a eso no logro encajar en ningun lugar, en los casi 18 años que tengo nunca he durado más de dos meses en una escuela, Cuando cumplí los 15 me sentía Mal al respecto así que le dije a papá que sería mejor que estudiara desde casa, desde ese momento tengo a mi profesor particular Giovanni Anderson, él es increible, sabe de Todo y es un Gran amigo, El único que tengo de hecho. También está el mayordomo de la familia, Frederick, es un sujeto verdaderamente agradable, Él nos ayudaba a mamá y a mi a hacerle bromas a papá, sé unía a mis fiesta de Té con Las muñecas y siempre ha estado ahí.
Mamá, mamá murió cuando tenía once. Era realmente Hermosa, tenía una sonrisa que te inspiraba, sus abrazos sin duda eran los mejores, cuando me lastimaba las rodillas jugando ella besaba mi frente y decía "Hey ¿Ves? No pasó nada, Vamos por chocolate para que el dolor se vaya" y así siempre; en Las noches me cantaba tenía la voz más Hermosa y melodiosa que podria escuchar jamas. Todo eso hasta que se fue.
Estoy doblando y empacando mi ropa, por segunda vez en seis meses, justo ahora estamos en California, a papá lo llamaron Ayer y le dijeron que lo necesitaban en Italia con "Caracter de Urgencia" Así que, adivinen quien sé mudará otra vez, si si, la señorita Venus Gray sé va a Italia (?).
- Hey, ¿Necesitas ayuda con eso?-pregunta y entra Giovanni a la que ya no será más mi habitación
- No, no por el momento- le respondo mientras doblo un vestido color champagne que pertenecía a mi mamá- ¿En Italia hay academias de Ballet?
- Quizá, Seguiras con el Ballet donde quiera que estes ¿Cierto?- dice
- Me conoces, sabes que puedo dejar Todo menos el ballet- mi respuesta es muy obvia
- Lo sé, estaré ayudando a Frederick con Las malestas de tu padre. Si necesitas mi ayuda, avisa- me señala con su dedo acusador mientras sale de la habitación
- Lo haré- grito a sus espaldas
Mis maletas están listas, mi bolso de Mano igual, Todo perfecto para El viaje. Tristemente Giovanni no podrá ir con nosotros, pero prometió ir de visita siempre que pudiera, Frederick si irá con nosotros, siempre va con nosotros. Papá lleva horas en el teléfono solucionando unos detalles con respecto al vuelo, y yo sólo espero sentada en el sillón mientras escucho música en mi iPod.
————————————————————
Al fin papá terminó su eterna llamada, ahora si nos iremos, que emocionante (?) Vamos caminando en dirección al taxi, al llegar hasta él Frederick nos abre la puerta tal y como lleva haciendolo Durante años, Cierra la puerta con nosotros dentro y se subió junto al piloto. El trayecto hacia el aeropuerto no fue tan largo, fue comodo y sin ningun problema.
Una vez más, sentada en primera clase, viendo Las nubes y más y más agua, mi vida completa sé basa en viaje tras viaje y en ninguno de ellos pasa nada interesante, posiblemente este sea el mejor de todos (?).
Luego de doce horas de vuelo llegamos a la Hermosa Italia, bajamos del avión, buscamos nuestras maletas y tomamos un taxi que nos lleve hacia el penthouse que reservo mi padre hace unas horas. Que la nueva Aventura comience.
------------------------------------------------------
•Nota de Autor•
Hola lectores.
Aclaratoria, verán mucho el signo (?) Que es utilizado mayormente para marcar Las frases sarcasticas.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos
Teen Fiction"Baila conmigo, baila conmigo bajo la lluvia fresca, baila conmigo si con el ritmo me besas, baila conmigo demos la vuelta, baila conmigo diez vidas enteras..." Esas fueron Las palabras que Venus Gray, una joven bailarina le dedicó a su amor, Axel D...