Hagamos Una Fiesta

9 0 0
                                    

El mundo rueda, las bolsas de valores suben, el dinero vuela, el fuego quema bosques, la gente sigue con los juegos de azar y las apuestas, los amantes siguen mintiendo, estupenda humanidad.

Ya no funciona, todos cantan y bailan alegres mientras todos mueren dolorosamente, la gente se reúne en fiestas y festivales, se embriaga y todos viven entre edificios e historia.

Estamos enterrados en sueños, unos imposibles, otros estúpidos. Los vídeos porno y los fetiches hacen feliz a la gente, al igual que los dulces a los niños.

Hagamos una fiesta, ya todos nos burlamos de la vida.
Hagamos una fiesta, cortemos el tiempo y el presente, las drogas inspiran historias.

Los genios y los niños prodigio tendrán una reunión, los políticos se reunirán con los delincuentes, los enfermos mentales jugarán con los adictos, los monstruos de las leyendas tomarán vodka y tequila junto a los extraterrestres.
No importa el idioma, una fiesta sólo se disfruta.

El prozac y la sertralina me tiene drogada, vamos a hacer dinero para toda la gente y repartamoslo junto a una hamburguesa y un shot. La felicidad se sirve de diferentes formas.

Los niños hambrientos se esconderán junto con los ricos, los diabéticos y los obesos comerán con los anoréxicos y los bulimicos, los empresarios, los abogados y los médicos derribarán muros junto a los artistas callejeros, las celebridades e indigentes.

Vamos a dejar las categorías, hagamos una fiesta. Repartamos agua y coca-cola, saquemos la música más ensordecedora del mundo y giremos sobre el césped, todos podrán tomar jarabe para la tos más tarde.

El mundo ya no funciona, el orden ya no rige, los esclavos ahora son amos y los amos juran lealtad al destino. Hagamos una fiesta.

Los religiosos cantarán junto a los ocultistas, los psicólogos charlarán con los psiquiatras, los extrovertidos animarán a los introvertidos, los atletas admirarán a los cobardes, los jueces y los críticos repartirán la comida junto con los discapacitados, y los curiosos prenderan los fuegos artificiales junto a los fotógrafos.

Haremos una fiesta y nadie podrá irse, nadie caminará solo, nadie será de nadie, todos seremos libres, todos dormiremos hasta el amanecer y todos volveremos a las tumbas del ayer, nadie será culpable ni perdonado, todos, sólo por un momento, seremos iguales, seremos jóvenes, seremos eternos, seremos libres, seremos el amanecer.

Seremos la fiesta.

Galería De TextosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora