Lo ví, después de 11 años le vi. Era Garry, gritando a través de un cuadro. Me quedé temblando, estaba vivo, y quizás quería comunicarse conmigo. Me acerqué a la tableta correspondiente de su cuadro. No me lo podía creer.
Titulo: Garry Story
Año: 2007
Descripción: Garry es conocido por su valentía y temeridad. Él dio su vida por la de una chica pequeña, de ojos color miel y un pelo fino y marrón. Era muy cariñosa y tierna, y eso era lo que a Garry le cautivó. Garry, una obra de autor desconocido. Muchas veces parece que te esté obervando. Verdad? Ib?
Levanté la vista y grité de nuevo. El cuadro había cambiado de forma, ahora Garry se situaba más cerca, mirándome. No me lo podía creer, estaba ocurriendo de nuevo, la misma pesadilla aquella en la que he estado deseando no volver desde hace 11 años. No había nadie en el museo y el recepcionista desapareció, quería irme. Volví a acercarme a la tableta digital, ahora había otro tipo de escrito, uno un poco más, siniestro.
iB, sabía qUe volveríaS, busCo lA salida, Me Extrañas?jajajjajajPara vete te Obligo peRdete Falsa A que Venías eeeeeeeeeeeeeeeO paaaaaaaaaRaaa.
No entendía nada, nada tenía sentido, hasta que empecé a ver clara una cosa. Quizá Garry no podía comunicarse como debería, quizás no lo estaban dejando. Pensé y pensé hasta que porfín caí. Garry sigue vivo, de eso estoy segura, intentó dejarme un mensaje secreto, o eso creo. 'B U S C A M E P O R F A V O R'.
- Ib: Te tengo! Pero, como voy a buscarte? Ayúdame!
Volví a mirar hacia el cuadro, Garry estaba mirando hacia mi derecha, eso seguro que debía de indicar algo. Me fui hacia la dirección que me había indicado y para mi sorpresa estaban las mismas marcas que vi la ultima vez antes de que un cuadro me atrapase. No quería seguir pero debía ir, por Garry, se lo debo.
YOU ARE READING
He vuelto a buscarte! Ib x Garry fanfic
FanfictionEsta es la primera historia, iré publicando poco a poco :3 La historia se basa en un reencuentro entre Ib y Garry después de 11 años, desde que Ib logró salir del museo con vida gracias a Garry. Esta, después de 11 años vuelve al mismo museo donde...