*Reflexión (leelo, es importante)*

45 3 0
                                    

Yo pensando que la vida se acababa si no estabas conmigo, y ahora me percato de que tal vez viviré mejor sin ti, que los encuentros ahora son incómodos, pero tal vez en unos meses seremos completos desconocidos, desconocidos que tuvieron un fragmento de historia en común.
Hoy he aprendido que quien te ama te busca, no te deja tirada y se va con otra persona, porque querer todo el mundo puede decir "te quiero" pero cuantas personas lo dirán sin sentirlo.
Yo busque desesperadamente la felicidad, pero lo único que encontré en mi corazón fue a mi misma siendo torturada por las voces de los demás, ocultándome para que nadie piense de mi cosas malas, para que nadie se burle de esa pequeña niña que en su cuarto encerrada se desahoga dibujando, escribiendo, bailando, llorando.
Porque a veces llorar no significa ser débil, a veces llorar significa que as sido mas fuerte de lo que debías, y tus sentimientos necesitan fluir para volver a serlo.
Aprende a saber lo que sientes, aprende a conocerte, aprende a amarte, aprende a callar las demás voces y hacer resplandecer la tuya, porque tu vales mas de esa forma que ocultándote de todos y todo.

Tú, Vosotros, persona que esta leyendo esto, no pretendas amarte de la noche a la mañana, amarse a uno mismo cuesta, llora, enfadate, grita, deprimete todo lo que te plazca hoy, pero jurame, jurame, que mañana mostraras a la vida tu hermosa sonrisa, que nadie acalle tu voz, de lo contrarió haz que te oiga.

Lo q esconde un "ESTOY BIEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora