Era una mañana como cualquiera empezare por contarles tengo 19 años una ves me dijeron que lo genio se te desaparece a los 18 años aquí les contare mi historia y todo comenzó desde este "Otoño"
Mañana comenzare con la primera pagina !
Eran las 9:12am todo tranquilo volviendo de la universidad sin esperar ninguna visita algo cansado cuando llegue a casa me serví un vaso con agua me senté en el mueble y me encontraba pensando que cosas hice hasta ahora... Pensé que todo seguiría normal para mi la meta trazada a un futuro era acabar mi carrera trabajar viajar a Japón-Italia-España-Rusia después tener una casa y una familia y estar estable pero no me sentía conforme aun recuerdo cuando mi abuelo me dijo aprovecha hasta los 18 somos genios pero después se nos acaba todo me sentía triste pues ahora tengo 19 años y no me siento tan complacido conmigo mismo bueno dejemos de lado ese tema ese día llego alguien especial sin previo aviso de llegada era Ximena no se como explicarlo cuando la observé por la ventana estaba arreglada tiene una mirada juguetona con la que te dice que te perderas en ellos con su cabello color canela y ella tiene un aroma a chocolate joder ella es increíble tiene una figura que deja lelo *tonto* a cualquier chico pues fui en seguida a por ella la invite a que pasara subimos a mi sala estábamos conversando sobre nuestro futuro la veía algo perdía *momento en mi cabeza* Ella es una gran chica me encanta escucharla por mas tontería que sea su presencia me calma..... lastima que solo sea una amiga*
Después de eso prepare el almuerzo y pues comimos tubo que irse solo vino para poder conversar un rato me sentía feliz de que viniera me calmo el momento.
Bueno después de que se fuera me acorde que mi abuelo me envió un libro donde me dijo que me lo leyera cuando tendría 18 y pues no lo hice ya que mi abuelo desapareció cuando yo tenia 5 años... Solo me acuerdo ciertas cosas de el me contaba historias sobre magia culturas que existían que nosotros eramos una familia con un linaje puro que solo se da generación en generación y que cada 5 años se daba el libro al sucesor yo no tenia idea de lo que sucedería después de abrir el libro y aquí es donde comienza todo desde mis 19años.Bueno continuamos....
Al inicio no me atrevía a abrir el libro.... No me llamaba la atención era como si no tuviera interés, era algo grande el libro estaba polvoriento entonces dije lo abriré saque la llave que tenía en mi armario y abrí el candado del libro sentí un apretón en el pecho.... No tenía idea de lo que sucedería abrí y no había nada....
Y pues así dije no será nada.
Cuando estaba apunto de cerrar el libro, de el brotaban letras en un idioma que no conocía y unas cadenas luminosas me apresaron rápidamente fui ingresando dentro del libro no tenía idea de las cosas que pasaban no podía creerlo... Tanto que me perdí el conocimiento.
Entonces desperté cuando lo hice fue al costado de un árbol... El paisaje era hermoso:El aire era limpio se sentía la brisa del campo se escuchaban los sonidos de los pájaros y algunos sonidos como estruendosos como un ronroneo más grueso no le tome importancia fue ahí cuando empecé a caminar me daba cuenta que las plantas no eran iguales a las que conocía habían luces dando vueltas. Por el sol parecían que fueran las 4:00pm fue cuando mire el cielo y me percate que habían 3 lunas eso me dejó perplejo entonces empecé a caminar hasta encontrar personas llegue a una aldea normal se suponía que era normal pero no era así me conocí con una chica llamada Crisley pues ella me empezó a explicar cosas que no entendía me dijo que me encontraba en "Etnar" un pueblo del territorio de "Los Humanos" me dijo que existían muchas razas en el mundo que tuviera cuidado entonces me dijo que este mundo se basa en poderes y aquí lo que sería *Mana* es "Numa" y las razas más conocidas son los Ángeles, Demonios, Tarets, Nugas, Elfos, Ocnars, Enanos, Guarjen y adas son los que ella conocía pero que existían unos mas.
Me dijo que el mundo estaba apuntó de sufrir unas de las guerras que podría devastar al mundo yo no entendía muy bien....Mañana continuaré.
También hay explicación de las razas.
Que clases hay también.
Tipo de economía.
Clases sociales.Hola solo recordarles gracias por seguir el libro :3 su sola presencia me ayuda mucho :D
Explicación:
Clases sociales:
La ciudad de los humanos está basado en rey que es la máxima autoridad.
Después el que le sigue es el Caballero Blanco.
Después están los 8 generales.
De ahí la realeza.
La clase media.
Los de clase baja.Razas:
Ángeles: Bajo ordenes de un ser Omnipotente.
Sus apariciones son 1 de 10000000.
Demonios: Bajo un poder de ira y oscuridad regidos por el rey demonio.
Sus ataques se extienden por el sur del reino de los humanos y alrededores.
Tarets: Bestias con formas de un todo y un humanos se encuentran en las colinas de "Luxía"
Nugas: Bestias que se separaron una evolución diferente a lo de los elfos con forma de animales acuáticos.
Elfos: Existen 2 tipos elfos de luz y elfos de oscuridad.
Ocnars: Son una mezcla de puro músculo y eternos guerreros.
Enanos: Los mejores en ingeniería.
Clases: Son el tipo de magia que quieres aprender.
Enanos: viven Dentro de una colina gigantesca ahí tienes su imperio y tecnología.
Guajen: Humanos que se convierten en lobos.
Adas: Existen 6 en el mundo tierra, agua, fuego, metal, madera y aire.Clases normales de lucha:
Estás se escuchará a media pasa la historia solo daré básicos.Caballero de la muerte.
Guerrero.
Mago.
Sacerdote.
Cazador.
Asesino.
Monje.
Brujo.
Paladín.Economía:
El dinero es también importante aquí el pago es por *oro* aureus *plata* denarius *bronce* sestertius *cobre* as.
ESTÁS LEYENDO
Otoño Primer sentimiento *Calma*
Teen FictionLa historia esta basada en la vida de un chico normal que su vida cambia a ser el chico mas genial es mi primer libro.