Narra daniela
Happy birthday for me. Me dije mientras "dormia" hace minutos desperté pero tengo flojera de abrir los ojos estoy muy cómoda, en un momento sentí besos por toda la cara y es ahí cuando abrí los ojos y me encontré a un joel con su torso desnudo y con su pelo rizado enrredado con algunas partes de su cabello en la frente simplemente hermoso.Se fué acercando a mis labios y me corrí
J:que?
D:aliento mañanero, paresco dragón mientras no cepille mis dientes no me vas a besar.
J:se te olvida que me haz dado hasta de probar mi propio semen de tu boca?
D:-s-si se me olvida no repites eso me da un escalofrio-digo riendo- bueno uno y ya.
J:-se acerco y me beso superficialmente-te traje el desayuno, bebé-dijo colocando una bandeja en mis piernas con huevo tocino tostadas con jamón y queso y un jugo de naranja exprimido.
D:-gracias, amor-le agradeci dándole otro beso-se ve todo muy rico.
J:luego te vistes que vamos a salir, ok.
D:dale, te quedas aquí conmigo, joe
J:-claro preciosa-dijo para acomodarse a mi lado- cuando vas a chequeo médico dan?
D:mañana talvez.
J:me avisas para ir, bebé.
D:-claro-dije masticando y tragando como cerda que no a comido hace 5 meses.
J:-mmhh que educada-dijo haciendo un mohín de asco.
D:-tengo hambre-conteste encogiendome de hombros.
Cuando terminé de comer joel llevó la bandeja y volvió conmigo
D:-me voy a bañar-le avisé
J:me puedo bañar contigo?
D:e-esta bien.
Joel salió corriendo por ropa mientras yo me desvestia en el baño.
J:-volvi.-dijo entrando y cerrando la puerta con llave y sacarse la ropa entrando a la ducha conmigo me da un poco de vergüenza bañarme con alguién pero en fin es mi novio no tiene nada de malo.
Mientras me enjabonaba los brazos se me cae el jabón y rápido miré a joel.
J:-que-dijo casi riendo- se te cayó el jabón- dijo divertido mirándome.
D:no me digas fijate no me di cuenta.
J:recojelo.
D:si lo recojo mi cabeza quedará a la altura de tu pene.
J:-ya me la has mamado antes no tienes que avergonzarte-dijo mirándome-pero si lo recojes viendo alfrente dejarás a la vista tu trasero y ahí no me aguataré.
Han pensado ese momento en el que tienes que dejar tu cabeza o tu culo alfrente del pene de tu novio porque yo no haha.
Me di la vuelta dejando a la vista a mi espalda y me agache a recojer el jabón.
J:te lo dije.
Dijo para levantarme y besarme fugazmente con sus manos en mi cintura le correspondí el beso colocando mis manos detrás de su cuello tomando sus rizos y jalandolos un poco.
Bajos sus besos por mi cuello, clavicula y luego mis pechos tomó uno con la boca y el otro lo manoseaba con la mano, y esa fué la fuente del exito para exitarme baje mis manos por su cuello pecho abdominales y tomé en mis manos su gran erección comenzando a masajeando de arriba a abajo y presionando la punta del glande.
ESTÁS LEYENDO
adoptada por cnco /joel pimentel |terminada|
Fanfictiondaniela es huérfana pero una banda conocida hace que su vida cambie un 100%