Capítulo 1 La leyenda del último Caballero Oscuro

43 8 2
                                    

2 Elfos, una elfa arquera y un elfo caballero huyen de sus pueblo del bosque que estaba en llamas, con el elfo herido siendo llevado por la elfa, eran 2 hermanos..
-Hermano! Aguanta!! Tenemos que huir de aquí!- la elfa decía..
-No... Dejarme para atrás.. Solo seré un estorbo... Agh!- el elfo escupía sangre por la boca..
La elfa acostó a su hermano en una piedra.. Ella le observaba la herida que era un corte profundo
-No puede ser... Estas perdiendo mucho sangre.. Tsk..
Ella ponía su mano en la herida de su hermano, y un brillo verde estaba curándolo, mas algo raro ocurría, mismo que la herida desapareciera, el elfo aun seguía en un estado fatal.
-No lo entiendo, por que no mejoras?!!- la elfa gritaba desesperada.
-Es Porque está envenenado..- lo decía una voz masculina.. Se escuchaba pasos metálicos, lentos, mas que cada vez se escuchaba mas intensos cuando avanzaba... La elfa quedo paralizada por el miedo, cuando lentamente volteaba la mirada horrorizada...el vio el que causo eso.
-Tu... No... P-Por que...haces esto?-
La elfa decía con miedo, lo que ella veía era un caballero de una armadura negra, con una espada grande en su mano, el usaba un casco que ocultaba la cara del caballero.. Su armadura era hecha de escamas del dragón negro mezclado con un metal oscuro.. Mientras que su espada, era la "Corrupted Divine", una espada que antes pertenecía a un paladino, mas que fue corrompida por la oscuridad.
-Fatal poison.. Esa fue la habilidad que use en tu hermano..- lo decía el caballero oscuro mientras se acercaba mas.. Su armadura estaba manchado de la sangre brillante de los elfos.. Su espada igualmente..
-Maldito monstruo!! Pagaras muy caro por lo que hiciste a mi hermano!!- La elfa agarra su arco y pone una flecha que luego la punta de metal brillaba verde. -Shot Of nature!!- ella dispara la flecha, extrañamente crecían raíces con pinchos que se dirigía al caballero, entre tanto el corta la flecha con su enorme espada negra.. La elfa se ponía de rodillas, sintiéndose imponente, en su momento de desespero, el caballero finalmente estaba delante de ella...
-Por que... Esta tragedia esta pasando?- ella vía los flashbacks de como sus amigos eran cortados por la mitad por la lamina oscura del caballero, recordaba también las flechas incendiarias que quemaban los albores donde tenían sus casas
-Vuestro reino declaró la guerra a otro reino de elfos, en que ahora esta contraatacando...- lo decía el caballero oscuro -No Tengo nada contra ustedes, mas me están pagando para que les ayudase en la guerra...- terminaba de explicar.
-Solo por una guerra... Todos murieron...- la elfa decía entre lágrimas.
-Si, lo siento mas...- el caballero levantaba y preparaba la espada para cortar la cintura a la elfa -No me gusta dejar trabajos por la mitad.. Dark Slash!!- Una aura oscura envolvía la espada, y con un movimiento veloz la elfa es cortada por la mitad, con su mitad de su cuerpo volando, saliendo sangre por el aire, salia un poco de sangre de sus labios y sus ojos ya no tenían mas vida, su hermano que A pesar de estar envenenado.. Aun se mantenía consciente.. De sus ojos salían lágrimas -Si mi hermana me hubiera dejado para atrás.. Ella...ella... Hubiera sobrevivido!- decía el elfo mientras que lentamente perdía la vida.. -Cuanta inocencia.. Creeme.. Fue mejor que hubiera muerto.. Si ella hubiera escapado los otros soldados elfos la hubieran capturado y tal vez estaría siendo violada ahora para después ser vendida como esclava para un noble..- El caballero afirmaba -Ahora, descansa en paz, grande caballero elfo..- La cabeza del elfo fue cortada, y hací su sufrimiento acabo. El caballero oscuro se voltea con su armadura negra aun manchada con la sangre de los elfos que mato en esa batalla, A pesar que no se podía ver... Dentro del casco de ese caballero ocultaba las Lágrimas que el mismo soltaba por ese momento triste..

Al día siguiente, el reino fue totalmente destruido.. Las árboles quemadas, las casas destruidas... Y un montón de cadáveres desmembrados y carbonizados. Los caballeros y soldados elfos reunían los cadáveres y limpiaban los restos.. Entre que otro grupo de ellos capturaba los sobrevivientes para ser esclavos... O esclavas...
-Uff, fueron 3 meses de pura guerra y muerte..- Decía uno de los elfos guerreros.
-Y que lo digas.. Perdimos tantas personas.. tantos soldados..- decía otro.
-Bueno, mirando por un buen lado conseguiremos demasiado oro por las elfas que serán vendidas a los nobles, esos humanos son tan pervertidos...-.
Un arquero se aproximaba y reía -Jajaja, oh vamos, vas a decir que tu no eres pervertido? No me digas que nunca tocaste a tu esposa?- el elfo se sonrojaba y se ponía furioso -Idiota! Lo que hago con mi esposa no es importante!!-. Todos se reían de la situación, -Bueno, cambiemos de tema, donde irán las elfas y elfos?-. Decía el caballero elfo, y el arquero respondió -Es obvio, las elfas serán vendidas para los nobles como esclavas sexuales, y los elfos van a las minas a extraer diamantes para el reino de Eldemor..-.

The Last Knight Of Darkness: El ultimo caballero oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora