Capitulo 3 Memorias Parte 2, la extinción de los Gigantes

35 4 8
                                    

El Rey Kimor no estaba satisfecho, el deseaba la extinción completa de los gigantes, y que solo Dejaran apenas un último vivo para que trabajará como esclavo, Rivors, al escuchar las ordenes de su rey, obedecería como un perro obediente.
-Como vuestra majestad desear..- Dijo Rivors mientras que lentamente salia del castillo oscuro, entre tanto, Rivors vio al Demonio que empezó todo, el Demonio de 3 metros, que tenían ojos rojos y una sonrisa monstruosa con dientes grandes, delgado y con sus brazos que eran tan grandes cuánto su  cuerpo, que hasta llegan a sus rodillas, su piel negra reconocido por todos.. Era el... El Demonio Negro, Korg..
-Hay estas, mi preferido caballero... Llegaste a un Nivel tan descomunal que hasta me asusta!- Reía Korg, el estaba con ropas de noble con un color negro.
-Todo gracias a tus enseñanzas, Grande Korg... Aunque. No Sientes pena de los demonios que murieron para que yo consiguiera esta armadura y esta espada?- Decía curioso Rivors.
-No seas Idiota, los demonios no se importan con uno a los otros, Además, soy uno de los demonios supremos que obedece a la grande Reina Lucifer.
-Así que un Demonio supremo?- Decía fríamente Rivors.
-Bueno, es mejor que te vayas a cumplir la Misión, grande caballero Demoniaco-  Decía Korg mientras que el desaparecía como una sombra, Rivors empezó a caminar por las calles de la capital de Dark Kingdom.

El tiempo pasaba, y todos los gigantes que sobrevivieron se separaron, algunos se dividieron en bandos y en campamentos, otros guerreros gigantes se separaron y empezaron a sobrevivir individualmente. Como por ejemplo la historia de este gigante, que después que salió De su nación se fue a vagar por las tierras lejanas, su nombre era Noroito, (Espero que hayas notado la referencia, Marcos.) el era un grande guerrero de los gigantes, vagaba con su armadura de acero y con su arma que parecía un Hacha gigantesco.
-Estoy a semanas sin Comer... En estas tierras no hay frutas gigantescas, y alimentarme con animales tan pequeños no complacerá mi hambre..- Decía Noroito mientras seguía vagando, el acabo cayendo por al suelo por falta de alimento.. Estaba a punto de desmayarse.. Mas antes de perder la conciencia estaba viendo una figura femenina, como un mujer humana

Unas 2 horas se pasaron, y el gigante despertó, a su lado estaba la humana que estaba haciendo una hoguera a su lado.

-Pero que?... Quien... Eres?- Pregunto el gigante mientras se levantaba lentamente, el vio a su lado también 2 cargas con frutas gigantescas, que median 5 metros, el gigante tan hambriento agarro las frutas y las devoro, ya que a semanas que no comía.
-Realmente estabas Hambriento - Reía gentilmente la chica.
-Gracias, mas... De donde conseguiste estas frutas gigantescas? Solo en las tierras de los gigantes se puede conseguir estas frutas en nuestros bosques gigantescos.
-Te contaré de donde vino estas frutas, mas quiero que vengas conmigo a mi pueblo - Dijo la plebeya.
-Aff, no tengo elección al parecer...- Decía Noroito mientras se levantaba.

El gigante y la chica seguían caminando hacía la aldea, entonces Noroito pregunto:
-De donde conseguiste estas frutas?- Decía el.
-Bueno... Todo empezó a mucho tiempo atrás, cuando ni yo y ni mis padres existían - decia ella, mientras seguían avanzado.
-A mucho tiempo, mi pueblo Sofría de la hambre, nuestras granjas fueron saqueadas, los granjeros Muertos, y los animales cazados por bandidos..- Decía ella.
-La plaga de la hambre asombro nuestra aldea, las personas morían.. Y algunos incluso se atrevieron a cometer canibalismo en aquella época. El reino no envió ninguna ayuda, fuimos abandonados por el rey, ya que no dábamos mas lucro, y si nos ayudasen serían gastos "innecesarios"- Dijo ella.
-Lamento escuchar esto.. Mas que tiene que ver esto con las frutas de los gigantes?- Decía Noroito.
-Oye, eres tan tonto? Ni Fuiste capas de deducir nada hasta ahora? Aff, entonces deja me Terminar- Dijo ella.
-Cuando la esperanza estaba pérdida, un aventurero de los gigantes llegó a nuestro pueblo, y vio la miseria y las cosas terribles que pasaban. Entonces, aquel gigante, decidió ayudarnos, el agarro su enorme bolsa de semillas gigantescas, y planto cerca del pueblo varías árboles, y para acelerar, invocó un hechizó que desenvolvería los árboles en pocos minutos.. Fue desde entonces que nuestro pueblo fue salvado. El bosque de los gigantes.. Exclusivo para nuestro pueblo, el único problema era que los arboles medían mas que el doble de un gigante adulto, 30 metros de altura.. Y el Bosque tenia mas o menos unos 30 albores. - Afirmó ella.
-Entonces es por eso que tienes acceso a las frutas de los gigantes..- dijo Noroito dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Knight Of Darkness: El ultimo caballero oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora