Karnort y su nueva compañera estaban cal vagando con su caballo negro, estaban se acercando a un pueblo de humanos..
-Vaya, entonces eso es un pueblo de humanos?- Decía Rosfira, algo decepcionada..
-Si, esos son los plebeyos que viven en los pueblos, normalmente los pueblos son cobrados impuestos que van al capital del reino.. Escuche que este pueblo pertenece al reino de Eldemor y que, por su vez el rey coloca impuestos pequeños en sus aldeas..
-Cuantos reinos humanos hay?- Preguntó toda curiosa la elfa.
-Hay centenas de reinos por todo el continente.. Mas por aquí cerca hay apenas 5 reinos humanos.. Antes había 6 a 15 años atrás.. Mas fue destruido...- Dice el.
-Hablas del Dark Kingdom?- pregunto la elfa, Karnort al escuchar Dark Kingdom se quedo Callado. Y responde con un poco de tristeza:
-Si.. Dark Kingdom fue el reino destruido.. Mi reino natal...-.. Todo se quedo en silencio por un momento... Mas luego ese silenció seria interrumpido cuando escuchan los niños jugando por las calles del pueblo.. Ellos ya habían llegado a su destino, pusieron el caballo en en los establos, y empezaron a pasear por el pequeño pueblo..
-Esto... Venimos aquí para que?- pregunto la elfa.
-Venimos a comprar la carne y la comida para esta noche...- respondió Karnort.
Rosfira notaba que todos las personas del pueblo miraban a ella con atención, por sus orejas.. Se escuchaban susurros diciendo "Una elfa aquí?" "Debe de ser la esclava de ese caballero oscuro.. Cuanta crueldad.." Karnort al escuchar eso aprieto su puño.. Un sonido metálico de las manoplas asustaron a todos los habitantes, que luego enseguida se escondieron en sus casas.
-Tsk... Malditos cobardes... Ni me conocen y me juzgan por ser un caballero oscuro...- Murmuraba para si mismo.. Ros sintió algo de pena por el... El no es ese monstruo que todos piensan, A pesar que sus manos están manchadas de la sangre de centenas o miles.. No lo hizo por placer, mas si para sobrevivir.. O por deber...
Llegaron al mercado, donde vendían carne y pan. El comerciante los recibe gentilmente.
-Bien.. Oferta del día! 1 kilo de carne por 80 monedas de oro!-
-Por favor, queremos medio quilo.- Dijo Karnort, el comerciante vendió la carne y agarro 40 monedas, Karnort y Rosfira compraron pan luego enseguida, también compraron agua, en fin todo lo que necesitaban para alimentarse.
Estaban listos para salir, subieron en el caballo negro y salieron del pueblo, los habitantes del local salieron de sus casas aliviados, pues el caballero que tanto temen se fue..Se pasaron unas cuantas horas.. Y ya ha anochecido,bajaron del caballo en un bosque y hicieron una hoguera en que fue encendida con madera y un poco con el poder de Rosfira, Karnort frito la carne en la hoguera y hizo un sándwich simples con plan y carne, estaban demasiados callados, no hablaron mucho por horas.. Hasta que la elfa de fuego cogió valentía y preguntó a el.
-O-Oye.. Esto.. Estuvimos unas cuantas horas sin decir una palabra, que tal si antes de dormir hablamos un poco?- dijo ella.
-Mm.. De que te gustaría hablar?- preguntaba Karnort, en cuanto se quitaba el casco de su armadura para empezar a comer.
-Pues... Que tal sobre tu historia? Sobre tu pasado y todo sobre el Dark Kingdom.. Es que lo único que se de ese antiguo reino que fue contado fue de que ellos eran monstruos sin piedad y etc.. Y pues me gustaría saber si eso es...-
-Es verdad...- Respondió antes de que ella terminara de hablar...
-Como?... Es... Verdad todo lo que me contaron?...- Se quedo sorprendida... Por un momento ella pensaba que Dark Kingdom no era tan malo como las historias que fueron contadas...
-Dark Kingdom era realmente un reino des humano, sanguinario y cruel... Todo lo que te contó tus maestros en tu reino es verdad...- Decía Karnort, con una pequeña expresión de tristeza. Desde entonces, Karnort empezó a contar sobre lo que sabe, y sobre sus memorias...Dark Kingdom existe desde mucho tiempo... Se creo a mas o menos 500 años atrás, creada por la familia real llamada Dirktor. Esa familia real y su pueblo, empezaron a se desenvolverse lentamente, como todos los reinos, construyeron la capital, y todo los pueblos que pertenecían al reino... Fue un grande proceso de desenvolvimiento que duro centenas de años... La familia Dirktor junto a su grande corte real, recibieron una visita de un ser que no era humano.. Se hacía llamar Korg, el demonio negro.. Su piel era negra como carbón, y tenia una sonrisa con muchos dientes monstruosos, sus ojos eran rojos, rojos como la sangre.. El tenia un tamaño casi igual a 3 metros de altura.. Mucho mas grande que un humano, A pesar de eso, el usaba ropas parecidas a los plebeyos.. Ese demonio ofreció al Rey Hectrix Dirktor II el poder... Ofreció enseñar la arte de la oscuridad, un poder que se igualaba al poder sagrado de los paladinos, y que supera el poder de ataque de los magos...
En esos tiempos, los humanos de Dark Kingdom no se importaban con la moralidad, los nobles eran seres sádicos, los mas sádicos de todos los reinos.. Y el Rey aceptó con una sonrisa la oferta del demonio negro. El interés de ese demonio por nuestro reino era obvio, nuestro pueblo era el único que tenia un corazón oscuro que era capas de soportar usar los poderes de la arte oscura.. Se crearon 2 grupos militares de el reino, los Caballeros oscuros, y los magos negros... Los caballeros oscuros era una orden de guerreros, que usaban armaduras, espadas y escudos o incluso otros tipos de armas, ellos aprendían las habilidades mágicas de cuerpo a cuerpo, que eran las mas sangrientas y mortales conocidas.. Los magos negros eran magos sádicos, que usaban la magia negra de manera sádica y cruel...los años se pasaron, generaciones florecieron, y el dominio por la arte oscura sólo aumentaba. Hasta que.. Después de 480 años de dominio... Empezaron a atacar, el rey Kimor Dirktor, el sexto rey de Dark Kingdom, ordeno a los Caballeros oscuros, que en esa época tenía un general, que por cierto era el mas poderoso de todos los caballeros oscuros, el tenia la armadura Devil God, que era negra mezclado con un rojo carmesí en las líneas de la armadura, de su casco, salía una aura roja. La aura demoníaca, el también estaba con una espada, la espada más poderosa que un caballero oscuro podría tener, la Devil Sword su nombre era Rivors... General Rivors... La orden consistía en cazar los gigantes, una raza que aún que fuera una de las razas con mayor fuerza bruta, eran pacíficos.. Ningún reino querían esos gigantes como enemigos, esos gigantes solo prosperaban en sus casas que eran casi el tamaño de 30 metros, y sus plantaciones eran casi el tamaño de 10 metros de altura y 30 metros de cumplimiento, los gigantes adultos llegaban a tener un tamaño máximo de 15 metros o menos que eso, como 12, 13, 14 o incluso 11... Los bebes tenían tamaños casi de 3 metros, los niños que crecían con el tiempo se volvían de 5 metros y cada vez mas crecían hasta completar su tamaño de 15 metros.. En los tiempos, los gigantes eran la raza menos númerosa.. Mas también la raza mas poderosa.. Su número de población eran 5 mil gigantes.
En la sala del trono del Dark kingdom El Rey Kimor ordenó a Rivors a iniciar la operación 0 gigantes, mas también pidió que dejara un último gigante vivo para que fuera un esclavo y construyera una fortaleza militar que tendría que ser la mas poderosa de todos los reinos.
ESTÁS LEYENDO
The Last Knight Of Darkness: El ultimo caballero oscuro
FantasíaEn un mundo de fantasia, donde existem Elfos, humanos, y todo tipo de criaturas místicas y aterradoras, a 13 años atrás un reino llamado "Dark Kingdom" empezó una campaña de expansión, en que invadía reinos y los aniquilaban con sus conocimientos y...