Pov. Dayana
No puedo dormir, duérmete, duérmete, duérmete maldita sea, no puedo hacerlo, decidí m2irar mi reloj de mesa, o vamos son las 4:20 am., no puede ser como es posible que no pueda dormir mañana tengo escuela, golpeó la almuada tres veces para acomodarla y poder por fin dormir, doy giros en la cama, no puedo hacerlo, tome mi celular tal vez hablar con alguien me ayude, me conecté al whattsap haber quien está despierto, revise no hay nadie, genial ¿ahora que hago?. Sin querer fui a ver la galería de mi celular a ver fotos haber si vi con eso logró dormir, cuando vi la primera foto no pude evitar llorar era una foto que nos tomamos Lloyd y yo en nuestra cita, la primera de hecho, lo raro era que no se veía como un muñequito lego era humano.
Es obvio no lograré dormir por que la única forma de dormir era con el, por que me sentía a salvo, y por primera vez en la vida me siento incosolable. No pude evitar llorar abrace fuerte el celular, una parte mía se sentía bien llorar, por que no lloraba por el dolor que llevaba conmigo desde hace tiempo ahora lloro por el amor que le tengo a una persona. No se en que momento me dormí, hasta que escuche la alarma sonar, la apagué, me levanté de la cama sentía el cuerpo pesado no quería caminar pero lo hice, fui a mi tocador, se podía notar claramente mis ojeras, y ojos hinchados por llorar, no puedo bajar así si mi mamá me ve en el estado en que estoy, me hará preguntas y se enfadara la conozco y se muy bien que no puedo hablarle de mis sentimientos una vez lo hice y el resultado no fue lo que esperaba fue todo lo contrario me mato en vida y desde entonces encerre mi corazón para el mundo. Agarre el maquillaje trataba de cubrir mis ojos hinchados, siempre me maquillaba pero esta vez me puse demasiado maquillaje, me puse un top verde, pantaletas negras y el collar que me dio Lloyd.
Baje al comedor por suerte mamá no estaba así que me prepare un desayuno rápido y salí de la casa, me puse unas gafas oscuras para que nadie notará el estado en cómo estoy, llegar al colegio es raro me sentía como una extraña en la multitud al llegar a mi casillero se me fue raro ya que se me olvidó la contraseña, le pregunté a mi amiga si recuerda mi contraseña por suerte lo sabía, ya se demasiada confianza, pero es mi mejor amiga tenía que hacerlo. Recuerde como era mi vida antes, las personas gritando mi nombre pidiendo un autógrafo o una selfi, y las cámaras rodeandome, olvidé como era tener una vida privada, cada quien en su mundo y yo no se si estoy o no en este mundo.
Llegar al salón fue peor unos hablando con el amigo, otros escuchando música, y uno que otro haciendo la tarea que se olvido hacer, creo que entró en ese grupo ya que ni me acuerdo que tarea tenía que presentar.
-Buenos días estudiantes, hoy hablaremos la concepción en la etapa feudal...Rossentall díganme los principios idologicos de la edad media
FLASH BACK
Estaba con Lloyd en el parque, estábamos hechados en el césped me tenía de la mano.
-¿Sabes que es lo más raro?-le dije y lo mire
-¿Que cosa?-me sonrió
-Que es bien raro, saber que yo soy tu primera novia y tu mi primer novio, no tenemos nada de "experiencia si se le puede decir a tener un noviazgo,...me prohibieron muchas cosas entre ellas el amor y ser tu novia a lindo si pero hay veces que siento que lo hago mal
-Oye no lo haces mal, es lo contrario tu me das lo que nadie logró, escucharme, ser atenta, me amas con todo y defectos, incluyendo mi pasado y de lo que te puede pasar
-Yo siento que en cualquier momento encontrarás un defecto en mi y desearas terminar conmigo-me tomo de mi manilla
-Nunca digas eso, yo jamás terminare contigo prefiero morir a no estar contigo
-¿Lo prometes?
-Lo prometo-me beso-tranquila sólo deseo estar contigo y siempre lo estare
-Además lo más raro es que mi primer novio es un maestro elemental y un ninja, es algo que jamás pensé que me sucedería
ESTÁS LEYENDO
|EDITANDO|2 mundos diferentes pero un mismo sentimiento(ninjago)
Romanceuna chica normal cae a un pozo que realmente fue un portal a otra dimencion al caer se da cuenta de que esta en un mundo diferente donde las reglas no se acomodan al notarlo se da cuenta que esta en el mundo de ninjago y conoce al lloyd que despues...