Pov.?
Me llamo Dayana Rossentall, vivo en España, Madrid, tengo 17 años y es mi ultimo año de secundaria lo que significa que al año siguiente me voy para la universidad.
Ahora estoy en la cama necesito descansar, después de estudiar toda la semana, el profesor mas con el director hicieron un trato con nosotros si sacábamos buenas calificaciones podríamos ir de excursiones en el bosque con solo escucharlo decidimos estudiar, para mi no era problema la verdad se me hacían fáciles las materias y eso, excepto matemática.
Escucho la alarma que esta en mi mesita de noche, también esta mi lámpara y una fotografía de mía y de mis padres, apago la alarma y otra vez me pongo a dormir, hasta que escucho la puerta abrirse.-Es hora de levantarse dormilona-mamá se acerco y me quito la sabana que tenia encima-recuerda que hoy debes ir de excursión
-Mamá...es mañana hoy es viernes-recogí la manta y me cubrí todo el rostro ya que la luz me cegaba la vista
-Hoy es sábado
Al escuchar esas palabras me levanté inmediatamente de la cama, tomé mi teléfono y fije la fecha, ¡rayos! tiene razón.-¿Por qué no me despertaste?-le dije, fui a mi armario, estaba buscando ropa que ponerme, después me metí al baño
-Lo hice solo que no querías despertar, además le prometiste a tu amiga que iras con ella
-Si...-le dije desde mi baño personal, solo me pondré una blusa amarilla, y unos jean-si no me hubiera convencido jamás iría pero...-salí del baño y fui a mi retocador-le prometí que la acompañaría-empecé a cepillarme el cabello-y me gusta cumplir mis promesas-"Por lo menos eso intento, cumplirlas y no decepcionar a nadie "
-Iré a la cocina a prepararte algo -me dijo y salió de mi cuarto
Me quede sola en mi cuarto y eso otra vez, esa maldita sensación q me invade casi siempre, una soledad que no se como llenarla, por ello en ocasiones para evitar el silencio prefiero encender la televisión, pongo el canal en el q pasa mi programa favorito, Ninjago Maestros del Spinyitsu, y pues.. ¡si! lo se, ¿Cómo a una chica como yo aun le gusta este programa para niños? tal vez será que lo vi y este programa me acompaño en los momentos mas difíciles q pasaba. En fin no quiero hablar de eso, pero cuando lo ví aprendí a nunca rendirme y no solo frente a los villanos si no a la vida, ya no me afectaban las personas que se decían ser mis "amigos", antes me odiaba a mi misma ahora ya no es así, me quiero creo que demasiado antes me sentía como la patito feo pero ya no es así.
Pero volviendo a la realidad, es que al mismo tiempo me gusta o me enamore de alguien de la serie, o... realmente no lo se, estoy confundida, pues él es Lloyd Garmadon, ¡si! ya se ¿como pudo gustarme ?si no es real, pero si lo pienso bien si existiera, jamás se interesaría en mi por que creo que no soy lo bastante mente buena para él. En fin suficiente. Mejor alistaré mis cosas para la salida con mis compañeros con algunos mantengo conversación y amistad, solo son seis entre ellas mi mejor amiga Patricia, bueno yo le digo Patty también esta Angie, Yessica, Rebeca, Leydi y un chico que se llama Jorge trato de interesarme en él, y eso simplemente para olvidarme de Lloyd, pero lo siento imposible, pues... no es Lloyd.
Bueno baje a la cocina y vi en la mesa mi desayuno un sándwich de huevo con tomate y jugo, me senté y empecé a servirme, como siempre mamá tratando de entablar conversación conmigo, lo sé hace lo que puede, pero no puedo o no quiero es que siento que...fue una de las piezas fundamentales del por que me odiaba a sí misma y me hacía sentir inútil ante el mundo ,impulsándome en ser una chica muy tímida, tenga el miedo a salir lastimada, con ella en realidad no tengo nada en común ella habla mucho de política y a mi no me gustaba el tema como siempre digo mismo rostro y misma políticas, una de las pocas personas que sabían como me sentía en realidad era Paty quien me apoyo en momentos donde todo se puso oscuro en especial sabe muchas cosas que me agradan y me aterran, bueno incluso la mala relación que hay entre mis padres y yo, que no era la chica que venia de la familia perfecta si no era una chica que estaba muy lastimada por dentro y que se disfraza con el maquillaje, ropa y comportamiento para que no vieran su sufrimiento, no quiero que me vean débil.
ESTÁS LEYENDO
|EDITANDO|2 mundos diferentes pero un mismo sentimiento(ninjago)
Romanceuna chica normal cae a un pozo que realmente fue un portal a otra dimencion al caer se da cuenta de que esta en un mundo diferente donde las reglas no se acomodan al notarlo se da cuenta que esta en el mundo de ninjago y conoce al lloyd que despues...