Bueno esta es mi cuarta historia espero les guste 😊bueno sin mas que decir comencemos. Es mi primera historia omegaverse asi que me esforzare por hacerla bien.\(^v^)/
-×- Todos piensan que tengo una vida común y corriente como el hijo de uno de los empresarios mas ricos de corea pero todo es una absoluta mentira como un alfa en mi familia todo es normal pero todo cambia cuando eres un omega en mi caso el unico omega de la familia ya que soy hijo unico Jeon Jungkook al que todos tratan como inutil y una carga.
炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎炎 炎炎炎炎炎炎炎炎
Jungkook !!! Ya vamonos se hace tarde se escucho el llamado de jimin desde la sala suena raro pero parece que a el es el unico que le importo aparte de mi madre pues mi padre nunca esta en casa supuestamente por trabajo aunque se que no es asi .
Cuidate hijo sonrio mi madre que se encontraba sentada en uno de los sillones de la sala.
Claro madre tu igual la mire y sonrie para despues salir de casa y llegar al auto con jimin .
Ya estoy aqui jimin--shi (no se si se escriba así )dije mientras subia al auto y me sentaba a su lado el es tan tierno que parece mi madre me trata igual que mi madre tal ves sea por que tambien es un omega .
En ese momento el auto se dirigía a la Universidad entre un cálido silencio entre los dos .
Bueno y ya pensaste en hacer algo con lo que pasa entre tu y el patán que tienes como alfa?? Pregunto Jimin mientras me miraba, umh aún no en realidad que puedo hacer si mi padre lo único que quiere es que me casé con el aunque no lo ame solo le importa el dinero y en estatus social rode los ojos , solo esta conmigo por el dinero pero bueno un Omega nunca tendrá los mismos derechos que un alfa suspire y mire por la ventana.
Pero kookie tu sabes que el te daña ya olvidaste cuando te saco a rastras de la escuela Dijo Jimin preocupado, claro que no lo eh olvidado y sabes que ya me canse no me importa quedar en la calle si así lograré salir de este infierno pues lo haré terminaré con el de una buena ves sonríe y baje de el auto junto a Jimin.
~~HORAS MÁS TARDE~~
Jungkookie??? Te sientes bien pregunto Minho, si si estoy bien porque preguntas? Dije sin mirarlo.
Que demonios te pasa siempre estas raro nunca me tratas como deberías que acaso no soy tu alfa para que me respetes como tal??!?! O esque ya te conseguiste otro con el cual te estas revolcando pequeña puta??! Dime es eso!! Ohh claro que es eso es lo único que sabes hacer bien finges ser un Ángel pero la realidad esque eres un zorra si una zorra!! Grito mientras yo solo aguantaba mis ganas de llorar, en ese momento tome valor y le dije.
Ja y tu tampoco eres un Ángel Minho que acaso crees que por ser un Omega soy estúpido nooo! Ví a cuantas putas entraban y salían de tu auto, y la verdad esque tu eres un asco te odio no siento nada ni sentiré nada por ti eres un asco de....., en ese momento sentí una fuerte bofetada en mi mejilla levante la mirada y ahí estaba el con una cara llena de enojo y unos ojos que hechaban fuego.
Lo único que hice en ese momento fue taparme la cara y correr lo más lejos que podía mientras escuchaba los llamados de Minho pero nunca me detuve , llegue a un lugar donde ya no había nada, me senté y llore sin hallar consuelo.
En ese momento sentí una brazo tocar mi espalda me limpie las lágrimas y dije Ho-hola jiminie que pasa?? No lo mire para nada y solo hice mi cabeza a un lado.
Jungkook lo ví todo Okay así que no me vas a mentir perdón por no haber intervenido pero sentí miedo sentí coraje cuando te dijo esas cosas pero sabes algo tu no eres nada de eso eres la persona más amorosa y tierna de el mundo pero tienes un alfa bruto que no ve la realidad en ti pero algún día llegará un alfa que si te sepa valorar y querer y que te quiera por lo que eres no por lo que tienes .
En toda esa tarde los dos Omegas se la pasaron mirando películas en casa de jungkook tratando de olvidar lo sucedido mientras la madre de jungkook lamentaba la vida que le dio a su hijo .
Y ese alfa esta no tan lejos de el y llegará en el momento preciso...
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE (Namkook Omegaverse)
FanfictionDos grandes bandos que se odian pero que no saben que sus hijos cometieron el error mas grande para sus familias su, terrible error fue enamorarse sin saber el oscuro secreto que cada uno carga consigo . Bueno espero que les guste esta historia si e...