cap 2

155 14 1
                                    

Primero que todo primero que nada perdón perdón perdón ×1000 perdón por la demora si a alguien le gusta esta historia :( .

×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-+-×-+

-Un nuevo día había llegado y con eso una nueva oportunidad para poder mejorar mi vida -me levante me arregle y salí de mi habitación - Namjoon !!!! Y si esa era la voz de tae que salía de su habitación con una sonrisa - los dos bajamos y nos encontramos con nuestros padres en el comedor para desayunar ,pasaron unos minutos y ya estábamos listos para irnos a la nueva universidad- tae te parece si vamos caminando a decir verdad la universidad no esta muy lejana  -en ese momento mi padre nos dijo que había contratado un guardaespaldas que nos llevaría a todo sitio incluso a la Universidad, era algo raro en el preocuparse así por nosotros pero no dijimos nada y minutos después llegamos a la universidad-.

-Bueno Tae supongo que tienes que ir a tus clases así que nos vemos más tarde  - me despedí de el y cada uno tomó un rumbo diferente- .

Era inevitable no sentir las miradas de todos en mi ya que era nuevo y era un Kim que para la mayoría era algo Wau ya que mi familia era muy reconocida por el dinero y lujo. Las clases transcurrieron con normalidad , sin darme cuenta ya estaba sentado debajo de un hermoso árbol disfrutando de la poca tranquilidad que tenia , gracias a que un grupo de chicas estuvo mirándome todo el tiempo .

Llego el termino de labores , por alguna extraña razón decidí pasar por un lugar un poco alejado al edificio principal , caminaba de lo mas tranquilo pero de pronto senti un sabor agrio en la boca, a la par escuchaba sollozos  .

Hey  déjalo !!! - grite y detuve la mano de un chico , al parecer era un alfa ,  forcejeamos un rato , al ver que no podía ganarme dijo - esto no se quedara así estúpido !! - dijo para luego retirarse aun un tanto eufórico  .

oh lo siento ... te encuentras bien ?? - pregunte al chico que estaba en el suelo , pude percibir por su aroma que era un omega-   s-si lo estoy  - dijo en un tono muy bajo evadiendo mirarme  - .

Tranquilo no te hare daño , ven levántate - le extendí mi mano mientras sonreía , el castaño tomo la mano de el moreno con timidez -.

Lamento haber interrumpido tu caminata con lo que paso hace unos momentos - dijo mirando al piso secando sus lagrimas - no hay de que , espero eso no sea algo cotidiano para ti - dije mirando su rostro , a lo que el un poco tímido también sonrió - .

Le ofrecí llevarlo a su casa pero dijo que lo estarían esperando así que , solo conversamos hasta que el se fue , descubriendo así que su nombre era Jeon Jungkook un lindo omega de sonrisa hermosa , pero con una vida miserable .






















Voten si les gusto este cap. , y comenten que les gustaria que pasara , todo comentario es constructivo y perdón por no actualizar antes 😭😭😭.

MAD LOVE (Namkook Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora