La nueva escuela

6 1 1
                                    

Era otro día, Bill se despertó y se puso el uniforme que tenía que colocarse para ir a La nueva escuela, se lavó la cara, los dientes, las manos, después se puso su mochila, se despidió de su madre, y se fue. Bill iba de camino al colegio, Cuando llegó, vio que el colegio era gigante y con un patio bonito y limpio a las afueras, entonces pasó por el patio y entró a dentro del colegio, Cuando entró, vio a un hombre alto con traje elegante viniendo hacia el y le dijo-- Buenos días joven, usted es nuevo?-- Le dijo el señor-- Emm....si-- Le dijo Bill mientras miraba a los niños jugando-- Bienvenido al colegio-- Le dijo a Bill-- Gracias, ¿y usted quien es?-- Le pregunto Bill-- Soy el director general del colegio, sólo dime Sr. Director,  así es como todos me llaman-- Le dijo-- Bueno Sr. Director, ¿Donde esta mi salon?-- Le pregunto Bill-- Esta en el segundo piso por la izquierda-- Le dijo el director amablemente-- Gracias Sr. Director-- Le dijo el director amablemente-- Gracias-- Le dijo Bill y rápidamente fue a su salón de clases. Cuando Bill llegó a su salón, vio a muchos estudiantes hablando y conversando, Bill lo único que iso fue sentarse en su asiento y espero a que venga la profesora, Habían pasado como dos minutos y la profesora había llegado-- Buenos días alumnos-- dijo la profesora en vos alta-- Yo soy la profesora Ana y este año llegó un alumno nuevo, Bill. Bill no sabía que decir pero sólo dijo "hola" y la profe le dijo-- ¿De donde eres o eras?-- Yo soy de, Ecuador, Mi nombre es Bill Parker-- Dijo Bill un poco nervioso-- Que bueno que te mudarse aquí, espero que todos se lleven bien con el-- Dijo la profesora Ana. Bill se alegro mucho de estar en el colegio de nuevo. Cuanudo acabó la clase, Bill salió al comedor para ir a comer, mientras iba, pasó un chico de su clase y le dijo-- Hola, Tu eres el nuevo, ¿verdad?-- Le pregunto el chico-- Sí-- Le dijo Bill mientras caminaba con el chico al lado-- Soy Ned, Bienvenido-- Le dijo el chico amablemente-- Gracias-- No hay por que-- Oye, ¿me puedes guiar a donde esta el comedor?-- No sólo al comedor, si no a todas las partes del colegio!-- Le dijo Ned-- Gracias!-- Le dijo Bill y se fueron los dos al comedor. Bill y Ned llegaron al comedor, se pusieron en la fila y tomaron su bandeja, entonces comieron y cuando terminaron de dejar la bandeja vacía la fueron a entregar y Ned fue a presentarle todo el colegio a Bill. Después Medie enseñó todo y justo había tocado para clases.

Después del colegio....

Habían terminado las clases, Bill estaba guardando sus cuadernos y sus cosas para irse con Ned, Bill y Ned se habían convertido en mejores amigos. Después Bill llegó a su casa y se despidió de Ned, entonces Bill entró a su casa y su madre estaba haciendo el almuerzo, cuando Bill entró su mamá le dijo-- Hola Bill-- Hola mamá-- Le dijo Bill-- ¿Como te fue en el colegio?-- Le pregunto su madre-- Bien, es bonito el colegio, y es muy grande-- Le dijo Bill con gracia a su mamá y subió a dejar su mochila, Bill subió arriba, dejó su mochila en el suelo y bajo rápidamente a comer ya que su mamá ya tenía lista la comida para el almuerzo.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora