Ninguno de los próximos animes me pertenecen.
Nos encontramos donde se podían ver unos niños en la cama donde les iban a contar un cuento para ya dormirse .
Niño 1 : mamá que historia nos contarás hoy??.
Niña 2 : mamá va a ser una historia de terror o de romance diría la niña animada??
Mamá: mmm se podría decir pero no puedo decirles nada sino no sería divertido mientras está sacaba la lengua de modo divertido.
Así los niños comenzando a hacer un puchero tierno que le sacaria una risa
a la mamá.Mamá: bueno ya ahora si le voy a contra la historia para que se puedan ir a dormir .
Hace una vez existía un mundo donde la tecnología era muy avanzada a conparacion a la de hoy y era un mundo Pasifico donde todo el mundo era amable y no dañaban el planeta pero un día había nacido una amenaza llamada picoro daimaku (no se si se escribía haci pero bueno )
haci ese ser despiadado comenzó a destruir toda la paz del planeta para apoderarse de el planeta y la humanidad pero aparecieron unos guerreros que le hicieron frente y combatieron asta no más poder pero al final lo lograron vencer y la paz Reino en el planeta por unos años pero aparecieron otros enemigos llamados saiyajines que andaban buscando a otro de ellos pero el fue asesinado por el guerrero que logró vencer a picoro daimaku así el guerrero llegando al lugar de batalla teniendo una batalla a muerte con los saiyajines los cuales fueron vencidos con mucho esfuerzo pero el guerrero dejo ir a uno perdonandole la vida así llendose del planeta .Mama??? Dirían los niños .
Mama: si ??
Niño 1: como se llamaba el guerrero ??
El guerrero se llamaba son goku así la mamá siguiendo narrando la historia lo cual nuestro guerrero y el planeta entero se mantuvieron en paz asta cuando un día emprendieron un viaje a otro planeta a tratar de detener a un tirano ( no me acuerdo por que fueron a namek y estoy asiendo esto sin Internet entonces no puedo buscar Pero ustedes sabrán por que fueron pero yo lo pondré así) así nuestro protagonista goku se fue entrenado asta llegar al otro planeta lo cual al llegar fue notado por un viejo enemigo que fue inmediatamente a la dirección de el a ver que hacía aquí así goku saludando al saiyajin el cual se llamaba vegeta el cual sólo aria una mueca de desagrado al ver al ser que lo venció diciéndole que hacía en este planeta .
Goku : vengo a ayudar a derrotar a ese tirano llamado freezer.
Vegeta: serio encerio piensas hacer eso sabiendo que no puedes vencerlo siendo un guerrero de clase baja decía este viendo con depresió a goku.
Goku: bueno tal vez seré un guerrero de clase baja pero te e vencido decía este riendo .
A Vegeta se le formaría una vena en la cabeza .
( lo voy a poner así para no hacerlo tan largo en si)
Ya cuando la mamá había terminado de contar la historia está pondría una cara triste mientras miraba a sus hijos ya dormidos mientras pensaba ojala hubiera podido conocer a ese guerrero .
Habían pasado 10 años viéndose una adolecente de unos 17 años en un escritorio mientras llenaba papeles del colegio y pensaba que aburrido es hacer esto mientras movia un lápiz por todos sus dedos .