Hola perdón por no subir nada pero me había quedado sin ninguna idea XD pero bueno voy a tratar de tener más imaginación.
En el anterior capítulo se podía ver a nuestro saiyan buscando comida para saciar su apetito lo cual no pudo.
Ahora nos ubicamos en una ciudad la cual se veían 2 personas con capucha las cuales creaban un ambiente muy tenso y incómodo para las demás personas.
Flashback :
Chicas ocupó que me hagan un pequeño favor hace poco se abrió una brecha en un bosque y ocupo saber que salió de hay entonces les quería encargar esa misión se que son capaces de cumplir esa misión.
Chica 1 : si capitán pero tengo una duda esta bien que vallamos solo nosotras ?
Capitán : pues claro por nada son las mejores solo ustedes se pueden encargar estoy seguro buena suerte .
Gracias capitán dirían las chicas para después retirarse a para ir a su misión.
Fin flashback.
Chica 1 : es un poco extraño se han visto bastantes alteraciones dimensionales en estos meses no lo crees ?
Chica 2 : si el orden se pierde poco a poco el equilibrio se va a ir y tendremos que tomar acciones muy pocos agradables para volver a tener una estabilidad perfecta.
Chica 1 : si eso parece pero bueno ya vamos a llegar a nuestra zona de descanso para poder comer algo por que tengo hambre y esta capucha me tiene arta.
15 minutos después .
Se puede observar a las chicas llegando a lo que paresia una iglesia abandonada para después ver como se quitaban las capas y la botaban .
Chica 1 : al fin llegamos que alegría lo gritaba mientras se tiraba en el piso y miraba el techo dejando ver su rostro .
Si pues a Mikasa por que es uno de mis personajes preferidos :3 .
Chica 2 : jajaja tal parece que estas feliz por llegar a tal lugar vulgar como veo lo decía mirando la iglesia toda sucia y pintada con grafitis pero esta solo sonreía para verse a un espejo el cual estaba quebrado viéndose ella.
A esta no se como llamarle dígame una idea por mientras le voy a decir chica 2 .
Mikasa solo miraba a su compañera la cual se miraba en el espejo y sonreía un poco lo cual le causaba gracia a mikasa.
De que te ríes tonta!! Le gritaria.
Lo siento esque cuesta mucho verte sonreír lo decía mikasa mientras paraba de reírse.
Idiota le diría la chica a mikasa.
Fin del cap 7 primera parte XD ya horita subo la continuación me esta dando errores el wattpat.