capítulo 3

1K 59 12
                                    

Cuando kakaroto hizo su pregunta la mente de goku quedó en blanco.

Mente de goku : por qué quieres el control total de mi ser , porque peleas , para que quieres más poder y para que protejas a los demás eran la palabras que rondaban por la mente de goku.

Goku : por qué peleo nunca lo supe y porque protejo tampoco lo supe solo eran impulsos propios que me lanzaban a la batalla .

Voz desconocida : para esto me hiciste esperar más de 1000 años me decepcionas.

Goku : quien eres !!!!

Voz desconocida : alguien demasiado cercano a ti pero a la vez lejano jamás me viste pero yo sí te estuve viendo desde lo lejos .

Goku : maldita sea quien eres deja de decir fraces estupidas no tengo tiempo para tus idioteces muéstrate.

Voz desconocida : no creo que pueda en este momento pero sería mejor que pienses en una respuesta rápido kakaroto no tiene mucha paciencia así que mejor vete .

Goku saldría de su espacio mental respirando agitadamete y sudando viendo el piso .

Kakaroto : eh pensé que habías muerto por esa simple pregunta son goku .

Kakaroto hagaria de cabello a goku y le preguntaría .

Kakaroto : dime son goku que se sintió poder vivir tanto con este cuerpo que sentiste al si poder vivir que sentiste al poder pelear con dioses eh apretado a goku del cuello .

Goku : que sentí eh diría este casi sin aire pues lo que tú no sentiste ni jamás sentirás maldito jajajajaja .

Kakaroto : te crees muy gracioso no pues mejor será que te acompañe con los fiesta para reír juntos comenzando a masacrar a golpes a goku .

Golpe tras golpe se podía escuchar por toda la arena destruida sangre caia por toda parte hasta que en un momento se escucharon unos aplausos.

Kakaroto : nani!!! para resivir una esfera gigantesca de ki mandandolo a volar .

Sujeto desconocido : así que son goku tal parece que no pude llegar a tiempo eh mirando a donde mando a volar a kakaroto .

Kakaroto : como demonios estro este sujeto aquí si no es parte de nuestro cuerpo mirando seriamente al sujeto .

Sujeto desconocido : veo que no pude protejer esa emosion que lastima que ya no existiera ese son goku con el que tanto hable no es sierto kakaroto.

Kakaroto : quien demonios eres porque estás en nuestro cuerpo y por favor muestra tu rostro si eres tan amable .

Bueno me presento primero mucho gusto me llamo : ( no se como llamarlo así si alguien me quiere dar una idea 😂) soy el guardián de este cuerpo el ser que debía protejer a esa emosion y a ti para que no se juntaran para hacer la destrucción total ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno me presento primero mucho gusto me llamo : ( no se como llamarlo así si alguien me quiere dar una idea 😂) soy el guardián de este cuerpo el ser que debía protejer a esa emosion y a ti para que no se juntaran para hacer la destrucción total pero bueno no pude cumplir mi propósito riendo nerviosamente.

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora