Estoy por aquí, llevo de mi mano un alma vacía.
Vemos por el camino muchas sonrisas pérdidas, ventanas abiertas y el miedo por lo píes. Tengo tu abrigo y una canción tarareando por mi mente, tengo por mis bolsillos las manos apuñadas y por mis ojos el reflejo de un camino frío que tendré que recorrer.
Observo, me pregunto y me ahogo buscando respuestas, lo cálido de una taza de té por mis manos y la vista hacia el inmenso exterior hace que mi mente se vuelva pequeñita. cierro los ojos para apreciar el ruido con mayor precisión y tal vez poder escuchar sus secretos, quiero saber cómo se siente ser libre, quiero saber cual es el sabor de un corazón libre.
Voy a caminar descalza y correré hasta perderme, hasta no escuchar las voces humanas. Estaré bien el resto del camino, tomaré el viento como transporte y lo llevaré contra mi cuerpo, mi alma podrá respirar y tener calma será feliz por primera vez, será su primera vez. Mi sonrisa gritará y nada tendrá sentido en los siguientes tik-tok del reloj.
Seré yo miren, no estoy cerca y no volveré. No dejaré que me contagien, no contaminarán mi mente no seré parte de ideales racistas, ni políticos, ni religión.
Todos permanecen dormidos en ignorancia, están perdidos y quieren seguir así, veo pocas mentes abiertas y eso me afecta, esté es mi mundo y nací en la peor civilización.
Destruí todas las razones así pude crear las mías, así pude observar, pude comparar. Me he llenado de valor para ir contra todos y defender mi mente. Soy valiente y crezco, cada día tengo que salir ahí afuera, tengo que abrir los ojos y observar; tengo que dejar de correr y volver a caminar entre todos ellos.
Pero nadie me dirá que cierre mi mente, porque cuando este bloqueada podré volver a cerrar mis ojos y seguir corriendo descalza.
YOU ARE READING
Mentes abiertas
AdventureLa vida es tan significativa como lo queramos creer. estar rodeados de comunes nos hace más pesimistas que arrogantes. Ser diferentes es solo el siguiente paso a ser destacados. Una mente abierta es más valiosa que cualquier joya material. -Madelin...