Un Deseo Prohibido, puede ser una gran pecado, si no se sabe controlar.
Kang Yu Chan era solo un niñato rebelde que para sus Padres no tendría un buen final.
A sus diecisiete años su vida estaba en una mezcla especial de tortura y sufrimiento por un amor unilateral, sus deseos pecaminosos rondaban su mente con mas frecuencia que cada vez se preguntaba si seria capaz de resistir la tentación.
Porque cada que veía a esa persona, un ser casi celestial según sus pensamientos, provocandolo a la locura. Se dejaba navegar en un espiral de lujuria y deseo que cada vez parecía desbordarse hasta el punto de parecer incontenible.
La sensación que provocaba aquél sujeto le hacia perder la razón al punto de querer arrojarse a esos brazos musculosos con más frecuencia, sin embargo la poca cordura que le quedaba le recordaba el triste final de ser rechazado y repudiado por esa persona especial.
¿Si tal vez la misma sangre no corriera por sus venas seria diferente?....
Lee Dong Hun tiene una jodida vida muy dedicada al trabajo, ser policía encubierto no es un trabajo fácil después de todo.
Es un hombre con una vida muy compleja es ciertos aspectos de la vida, debido al apoyo incondicional de su único hermano que lo crió por si mismo Donghun siente una deuda enorme por él.
Aunque ha retribuido siempre el apoyo incondicional de su Hermano, Donghun se siente culpable por su sucio secreto.
Un gran y sucio secreto que siempre ha mantenido encerrado en el fondo de su corazón. Pero... ¿Cómo podría soportarlo por más tiempo? Donghun también tiene un límite para si mismo.
Es por eso que cuando su Hermano mayor le pide cuidar a su pequeño-no tan pequeño sobrino Yu Chan no se lo pensó dos veces y accedió.
Pero luego de ser arrastrado a la tortura y presión se pregunta si fue una buena decisión, esas malditas curvas que no deberían estar en esos lugares, sus bellos labios, sus ojos cristalinos y esa piel lechosa que incitaba a probarlo de tantas maneras posibles le estaba quitando el sueño.
Y como una condena, esa tentación crecía y se alimentaba con mas frecuencia. Provocándole a cometer una terrible locura, olvidando por un momento su propia moral.
------------------------------------------------------------------------------------------
Primero que nada, gracias a las personas que comenzarán a leer está versión editada espero que les guste y recomienden con frecuencia :3
Besos a todos mis querid@s Choices
ESTÁS LEYENDO
❝Deseos Prohibidos ❞•❥ A.C.E•❥~DongChan
Fanfiction---❥ Sinopsis: Él deseo es un pecado que te puede llevar a cometer locuras. ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ ❧Mis querid@s Choices espero que disfruten este fanfic. -ADVERTENCIA‧˚₊*̥✧ ↬Sinopsis completa en el primer contenido. ↬Lenguajes fuerte y contenido lemon...