「 Capítulo 1 」

374 30 20
                                    

08 ENERO DEL 2020

Yu Chan apago su cigarrillo y sacudió su cajetilla, era el único que le quedaba, mierda.

—Aunque sigas observando la estúpida cajetilla, no aparecerá otro cigarrillo por arte de magia ¿lo sabes, cierto?. —Bromeó su amigo Jason mientras le rodeaba con sus hombros.

—Muy gracioso, muy gracioso Jason-—refunfuño el peli-morado. —¿Que haces por acá loco?, Ahora que lo pienso.

Su amigo suspiro, Yu Chan asintió antes que él contrario hablara, ya sabia la respuesta.

—Me han botado de de Química—lloriqueo Jason. —Jodido profesor, de seguro se quebrara un pie esta semana—ladro enojado.

Chan rió, su amigo era un caso, no podía estar en un solo lugar sin causar problemas, y bueno no era una gran noticia que lo hayan botado de otra asignatura por hacer "escándalo" de seguro, pero como siempre Jason decía ser un alma pura que no hacia ni joda, típico de Jason pensó.

—Bueno a todo esto ¿Que haremos en este tiempo libre?

Jason reviso la cajetilla, arrebatándola de la mano de Yu Chan—Mmm, creo que fumar ya no es una opción ¿Cierto?—comentó desilusionado, luego de verificar que en verdad no había nada en esa estúpida cajetilla.

—¡Hey!, ¿por que no vamos a molestar a tu novio?—ánimo Chan a Jason.

—Aggg si seras imbécil, a esta hora todos los profesores están igual en esa oficina programando no se que cosas.

—No, todavía no es tan tarde,—frunció el entrecejo, apenas eran las doce y en ese momento le tocaba otra materia y se acababa su tiempo libre.—¡Mierda!. —Doce y media marcaba el reloj. —Joder, —perdía biología de nuevo, choco su cabeza contra el muro de la ventana, sus padres lo matarían, reprobaría de nuevo esa jodida materia, genial.

—Creo que alguien perdió el tiempo fumando y no llego a su materia—pincho Jason a su amigo.

—Callate—espetó Chan malhumorado.

—Bueno ya que no pude ver a mi novio...

Nuestro director—agregó Chan con tos fingida.

Jason chasqueo la lengua. —Como sea, ya que no pudimos molestar a mi novio, y tu perdiste biología por andar de vago...

—¡Hey!, sólo perdí la noción de tiempo no andaba de vago—protestó Chan.

—Ajá como sea, el caso es que, podemos ir a otro lado o buscar algo que hacer, ¿qué propones?.

—No lo sé, ando seco de ideas—confeso Chan. —Pero.... —su mirada se ilumino.

—¿Pero?... —arqueo la ceja Jason, no entendía a veces lo que su amigo pensaba, solo pedía a los dioses que su amigo no le propusiera una pendejada.

—¿Que te parece esconder el auto del profesor de Matemáticas?, ese idiota me reprobó y ni siquiera ha iniciado bien el parcial, debe saber que conmigo no se juega—dictó Yu Chan decidido.

Suspiro ese tipo de ideas es la que no quería que se le ocurrieran a su amigo, sabia que siempre terminaba mal, pero como buen amigo lo aceptaría y acompañaría a todos lados, porque ¡vamos! solo se vive una vez, hay que aprovechar la adrenalina y todos los placeres que la vida nos ofrece pensaba Jason, siguió a su amigo para salir de la esquina del salón viejo olvidado en lo alejado del instituto y fueron hasta el estacionamiento tratando de que nadie los notara.

◇◇◇

—Rápido Yu Chan, las cámaras nos van a capturar robando el jodido auto si no te apresuras—susurró Jason en la otra esquina del estacionamiento, mientras veía con ojo de halcón cada que se cambiaba la cámara de lado para sus tomas de estacionamiento.

❝Deseos Prohibidos ❞•❥ A.C.E•❥~DongChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora