ser una familia cap(5)

2.6K 83 20
                                    

En el capítulo anterior.
Y ahora que hago como logró escaparme de ese sujeto..*algo angustiada*
............................................
Mientras tanto t/n piensa en una idea para salir de aquel aeropuerto , pero por estar pensando aquel chico que la estuvo persiguiendo estaba enfrente de ella...

****:oye  tu señorita t/n González* mirándola*

T/n:y como sabes como me llamo , alterada..-¡Acaso eres un secuestrador o algo así!..Mira si es así fíjate q..No la dejo hablar ya que aque chico le dice ,

***: señorita t/N , no soy ningún secuestrador , al contrario soy el chofer y vengo a recogerla para llevarla junto a su madre, * riéndose*..me llamo taeyoon...

Tn estaba tan avergonzada que hasta le pide una disculpa mirando hacia el suelo...

Mientras tanto taeyoon lleva las maletas de tn y la conduce hasta una limusina , antes de que tn entrará ala limusina unos fotógrafos llegan así de la nada ...

Tn estaba tan asustada por la razón  que no sabía  que hacer por qué todos la habían rodeado haciéndole preguntas y más preguntas...

Taeyoon: -por que no se largan se aquí y deja ala señorita tn en paz , -agarrando a tn y logra hacer que ella entrará y así estar más tranquila....

Teatinos sube para poder así llevarla a su casa con su madre ...

-tu: gracias taeyoon , * dudando de algo* -dime taeyoon ...
-taeyoon:¡ Si dígame señorita !
-tn: porque esos fotógrafos vinieron y me atacaron de esa manera.....
Taey:bueno , lo que pasa es que su madre es muy famosa y reconocida en todo Seúl..
Tn: y se puede saber por qué ? * algo sorprendida*
Taey: que , acaso no sabe de eso ?
Tn: y por qué cree que se lo pregunto?-levanta una cena-
Tae: por la razón de que su madre es la mejor y la más hermosa modelo , además de ser modelo es empresaria y sabe lo que hace...
Tn: no me digas...
Taey: pues si le digo y ya llegamos señorita a su nuevo hogar....

Taeyoon va y abre la puerta dejando salir tn del auto ,ella queda totalmente impactada por lo henorme y bonita casa que ahora es su casa .....-wooooooooo pero que grandes embobada
Taeyoon ,señorita podría cerrar es boquita q tiene o de lo contrario .. entrarán moscas... llevando las maletas que tn había traído..

Tn entra a la casa y queda aun más sorprendida

Sex Slave ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora