POR QUE MENTISTE?♥♥
NARRA LA ESCRITORA♥♥
JA! QUIEN DIRÍA QUE TN MENTIRÍA AL PROFESOR. .
Bueno de todas formas ella hiva a poner una excusa y todo por que no quiso bailar con Mark. .ella al escuchar su nombre y el de el se quedó sin habla, pensó que bailaria con Bae pero se equivocó es por eso que no le dejó otra opción de mentir, fingiendo tener dolor de estómago, el profesor la miraba con sospecha-como no si de la nada dijo que no se sentía bien y para poder ser más convincentes tuvo que hacer una mueca de dolor , sólo así podía convencerlo de que si estaba mal-el profesor al ver la expresión de la Castaña no le quedó de otra que dejarlo pasar se sentía preocupado por ella-como no si es la hija de su amada? Si el profesor estaba enamorado de ella es por eso que cuando podía la invitaba a salir por ahí- pero eso no es todo , el profesor le dijo que valle a la enfermería para que la enfermería le diera algunas pastillas para el dolor de estómago ella asintió-tenía que hacer lo si no quería levantar sospechas y si la descubren un gran escándalo se aproximaba así que tubo que ir pero no sola-apunto de salir de aquella sala se detiene al escuchar decir que Mark la acompañará , se voltea algo lento encontrando la mirada del profesor..Profe: señorita tn el joven Mark la acompañará!
Tn:que!-sorprendida-
Profe: lo que escucho?-mirándola algo confundido
Tn:no !-lo dice rápido
Profe:no?, y eso por q?
Tn: que no hace falta que me acompañen que estare bien , además sólo será un momento-finge una sonrisa, mientras que por dentro sentía rabia quería golpear a ese profesor-acaso la quiere hacer la vida imposible o que? Ella trata de fingir dolor de estómago hasta que lo consigue el ahora quiere mandarla con el!!!
Profe:lo siento señorita no puedo mandarla sola además dudo mucho que sepa donde queda la enfermería o si?-arquea sus cejas
Tn: sólo por eso?
Profe:si por eso, que tal si se pierde? , será culpa mía si esque te llaga a pasar algo, enserio no me lo perdonaría nunca!
Tn:-y a este señor que le pasa? Parece que le falta muchas tuercas ? Yo digo que si o a mejor está enamorado de mi madre? O por Dios si es así que más das mamá no es nada fea. .-....
Profe:bueno acompañela joven Mark- se acerca hacía tn mirándola a los ojos..
NARRA LA ESCRITORA♥♥
TN había salido de la sala de clases dirigiéndose ^a la enfermería^tenía que hacerlo para no levantar sospechas..
Ella caminaba por los pasillos como si esta ya sabía donde se encontraba la dichosa enfermería, ella caminaba álgido rápido hasta que siente que la toman de los brazos haciendo de que se detuviera con algo de miedo?Mark:por que mentiste? -sonaba algo desesperado?
Tn:sueltame. .-intentaba librarse del agarre de Mark. .
Mark:-sólo la observaba-no lo are!-pero a este que le pasa? Esta loco o que, no le vasto con dañarme y ahora me anda preguntando ?
Tn: que te importa- sería y consigue librarse del agarre de Mark
Mark: claro que me importa y más si se trata de ti-creo que está loco!
Tn:jajajajaja, tienes buen sentido del humor-arquea sus cejas
Mark: sabes has cambiado y mucho y eres mucho más hermosa que antes-acaso no lo era? Descarado-por que no me dejaste de que te explicara?
Tn: explicar que?, que acaso estas mal?, no tengo por que escucharte después de ver lo que vi aquel dia y creeme que fue un error al conocerte, que acaso no podías esperar el momento adecuado para que yo pudiera entregarme a ti?, sabes eso es lo que me duele más de que te hayes rebajado sólo por que aún no lo quería hacer contigo y pues no te quedo de otra que hacerlo con lo ofrecida de IU...
Mark: yo te sigi Amando , nose en que pensaba para hacer lo que hice con ella sabes me arrepiento y soy un estúpido por no saber valorarte y saber espérarte siempre anda pensando en ti y ahora que te tengo cerca hare todo lo posible de enamorarte de nuevo de tenerte junto ami...
Tn: no sabes lo que dices así que ya deja de mentir acaso no te vasto con hacerme tanto daño como para que ahora me quieras hacer la vida imposible?
Mark-sólo hallaba- ya se por que fingiste haberte sentido mal?, es por que no quisiste bailar conmigo y créeme que - fue interrumpido por Bae
Tn- gracias me salvarte de este mentiroso- que pasa?
Bae- miraba mal a Mark, ya librarme sabe todo así que..-
Bae- el profesor quiere que ya vallen que ya an tardado mucho
Tn: gracias oppa-wow que me pasa? - ya Nos vamos y gracias por avisar..
Corto! ! Lo sé pero espero de que le hayen gustado y enserio estoy muy Féliz por que apollan esta historia lleno de misterio y suspenso que pasará en el próximo capítulo que habrá pensado IU al ver a su ex mejor amiga la cual se metio con su ex novio Mark pero lo mass raro es el por que se metió con el? Si quieres saberlo no te pierdas para el próximo capítulo que será muy largo e interesante..
@mag 464♥♥
ESTÁS LEYENDO
Sex Slave ||
FanfictionEditando.... +18 Muy fuerte por lo que siguiero que no leas esto almenos que quieras ensuciar la mente inocente que tienes