~Jack e Hipo~

5.9K 214 39
                                    

Nota: cada suceso tendrá una pista diferente de ambientación uwo, aquí pueden reproducir las veces que sean para estar motivad@s xD'.

-¿Eh?...¿Porqué Hiro se va? «hic» Hirooooo~....

==========

Hey hola mi nombre es Hipo, sé lo qu pensarán el porqué estoy completamente ebrio. Pues alguien adulteró las bebidas de la fiesta, pero aquí no hablaremos de cómo terminé así, si no...bueno hablaremos de lo que siguió de que mi mejor amigo se retiró de la fiesta.

La música estaba a todo volúmen, era de aquellas que se combinaban varios ritmos a comvertirlos en un ritmo que contagia a bailar. Si no mal recuerdo la música era una llamada «Shake senora» de un tal Pitbull, pues a todos los de allí les encantaba, todos bailaban, se arrojaban a la piscina, bebian, pero se preguntarán también que estaba haciendo yo...bueno.

Mis labios estaban tan concentrados de impregnarse por todo el rostro de Jack, si ese chico que desde hace mucho me ha traído cómo loco. Hemos estado saliendo y la verdad no me quejo em absoluto, es un buen chico es divertido y sabe ser atento. Pero está vez dentro de mí, lo deseaba de otra manera.

-Eh..oye...«hic» Hipo...me haces cosquillas...- decía Jack mirándome completamente ebrio al igual que estaba yo, sus mejilla estaban totalmente rojas y su sonrisa era algo ladina.

-Quiero...comerte Jacky...déjame...-seguía besandole las mejillas. Hasta que comencé a hacer un pequeño camino a su comisura de sus labios.

-ey...tus labios...son suaves...-decía en susurro Jack mientras dejaba que mis labios dejarán su camino por su rostro, sin más volví a bajar a su labios y esta vez los besé con más intensidad, hice varios intentos con mi lengua buscando aquella abertura de su boca.-Hipo...espera...«hic»...¿Qué...quieres hacer?.

-No lo sé...pero quiero intentar entrar...-le sonreí extrañamente, sentía mis mejillas arder totalmente, aún que mi cuerpo lo sentía extraña, algo desesperada y ansiosa.- anda...déjame...sólo un ratito...

-No sé... a ver inténtalo tal vez...y quiera..«hic»- sin dudar volví a recorrer esos labios pálidos, volví intentar entrar en su boca jugando un poco con mi lengua, sentí cómo sus brazos comenzaban a rodear mi cintura. Entonces sentí que también su lengua comenzó a jugar con la mía, nuestras respiraciones eran pesadas y agitadas. Sus manos ya buscaban entrar por debajo de mis ropas, pero entonces decidí serparar aquél beso.

-Espera...vámonos de aquí....-le dije con una sonrisa media ladina, Jack me miró algo extrañado, pero sin dudar sabía que debíamos acabar lo que empezamos. Tomó mi mano y mi sacó de la fiesta, durante el camino, tropezamos algunas ocasiones, otras nos deteniamos para seguirnos besando. Cuándo sentí que ya no podía esperar más, jale a Jack a uno de los baños que estaban cercas. Con un golpe abrí la puerta sin dejar de besar aquellos labios que se habían convertido en mi nueva adicción. Ni si quiera me importó si había gente en el lugar, Jack comenzó a bajar por mi cuello, sentía cómo sus labios hacían presión en mi piel jalandola un poco. Leves gemidos ya salían de mis labios, mi cuerpo estaba reaccionando de manera extraña, ya no sabía si era por lo de la bebida extraña o si me estaba pasando un segundo efecto. ¡Al diablo! Yo ya pedía a Jack, ya quería estar todo para él. Mi pantalón ya comenzaba a ser un estorbo completamente, sentía cómo una leve erección estaba haciendose notar cerca del mío.

Mis labios volvieron a juguetear con los de él, también sentía los jadeos salir de aquellos ya rosados labios marcados por mis besos apasionados. Pero entonces, Jack me levantó y me llevó al lavamanos de los baños para sentarme allí, jaló de mi playera para arrojarlo lejos. Siguió besando mi pecho ya desnudo, hasta legar a uno de mis pezones, estaba todo rojo al ver cómo su rostro se pegaba a mi pecho para lamer y chupar con tanto deseo.

Poción Latina ~Anexos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora