hoy, el día dónde de verdad estoy
muy feliz ,mí sonrisa es radiante y
mis besos son sólo para ti.
/ 159 ♡.[ 💋 ]
nunca imaginé las posibilidades de
estar contigo, pues claro un hermoso
y perfecto angel con un simple mortal
no es la mejor idea.
me tragué palabra y lloriqueo cuándo dijiste ése 'si' , estaba temblando de felicidad , es un momento que nunca olvidaré ya qué fue donde estuve realmente feliz .[ 🐣 ]
estoy dispuesto a protegerte y amarte toda la eternidad, darte todo de mí y hacerte muy felíz, hacerte un tomate y un mar de risas.
cada cosa de ti me encanta heo , eres perfecto sin lugar a duda , desde tus descuidos , tus gemidos y tu risa oh y cómo no olvidarla , tú hermosa sonrisa, brillas a el momento de sonreír y tus hoyuelos se llevan toda la atención, tus ojos se achican y tú cara es muy angelical, eres perfecto sin lugar a duda.
[ ⚘]
tengo algo con tú carita hermosa, mi galería está llena de ti, vídeos y fotos , amo ponerme a apreciar tú rostro por las tardes y cómo te tengo a mí lado , devorarla a besos, cuándo la apreció, que bueno lo hago todos los días pero más cuándo no te encuentras y sabes bien qué siempre te recibiré con los brazos abiertos y muchos mimos .
[ 💜 ]
la mejor cosa que me a pasado en mí vida a sido tú, la invitación de amigos fue fenomenal y cuándo vi tú angelical rostro caí embobado a tus encantos .
desde ese día sabía qué eras para mí y qué haría todo lo posible por enamorarte.
y de verdad qué funcionó.
[ 🎞 ]
el día de hoy estamos cumpliendo un mes , un hermoso mes dónde hiciste mí sendero alumbrado y mi soledad un simple chiste , cada día me emocionó por verte y darte un montón de besos .compartir mi vida contigo es la mejor idea , cada momento qué pasó contigo es mágico, momentos se quedarán grabados en mí y tus manos en mí piel ,éste mes a sido el mejor y los que vienen serán mejores .
soy tú luz y tú mi guía, en este difícil caminó llamado vida.[ ♡ ]
te amo en demensia heo, no tienes idea y siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
YOU , JUST YOU / .
Poesiaeres demasiado arte para alguien qué carece de sensibilidad . (⸝⸝o̴̶̷᷄ ·̭ o̴̶̷̥᷅⸝⸝) ♡ ♡ ♡