1 - Besos. [Namjin]

1.8K 61 3
                                    

Kim Namjoon, el mejor besador de toda la secundaria. Fue apodado así por todas las chicas que pasaron por su cama, dicen que con el piercing que trae puesto en su lengua, causa maravillas.

Jin quería comprobar eso; todas sus amigas habían pasado por la cama del bad boy más sexy de la secundaria Bit Hit School pudo tener, y el castaño no se quedaría atrás, debía comprobarlo.

El chico caminaba por el pasillo de la escuela, hasta que sus ojos se encontraron con los ojos cafés del gran Kim Namjoon. Jin lo sonrió coqueto y siguió caminando. Sabiendo que los ojos del rizado estaban pegados al pantalón ajustado, que resaltaba perfectamente su trasero.

En la clase de gimnasia, Jin se dirigió a los vestuarios.Apenas entró, sintió unas grandes manos en su cintura, al voltear, se encontró al mismísimo Kim Namjoon, mirándolo con una sonrisa pícara en sus labios.

—¿Qué haces aquí?, —Jin sonrió divertido, observando cada detalle del perfecto rostro de Namjoon.

Namjoon rió y acercándose aún más a el castaño, acorralándolo al rincón de la pared. —No te hagas el mosquita muerta conmigo, Jin, —sonrió, jugando con el piercing de su lengua—. ¿Desde cuando tú usas pantalones tan ajustados?. -Alzó una ceja, colocando sus grades manos en el trasero de el chico—.

—¿Y tú desde cuando me espías?.  —Rió mordiéndose el labio—. 

  — Espío a todas las chicas de esta secundaria, incluyéndote a pesar de que no eres una chica. — Sonrió coqueto— , igual no me quejo es un bonito cambio,— relamió sus labios, causándole escalofríos a Jin—, ahora puedo admirar aún más el perfecto trasero que te traes.— apretó con más fuerza las nalgas de el chico, sacándole un gemido—.

— N-Namjoon...

—¿Has escuchado el rumor?.— sonrió coqueto, apretando con más fuerza la cintura de Jin—.

— Mjn.— asintió mordiéndose el labio inferior—.

— No, lindo, no hagas eso,— susurró, succionando con su boca la piel del castaño—, harás que me descontrole.— rió y Jin gimio suavemente-.

Entonces, el rizado se acercó lentamente a los labios bien marcados de el castaño, creando un beso que de apoco se iba volviendo caliente y apasionado.

Todas tenían razón, una vez que probaban los perfectos labios de Kim Namjoon, no había vuelta atrás.

Smut Challenge | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora