-Tristeza-

17 2 1
                                    

Las lágrimas caen por mi ojos. No puedo evitar estar resentida. 

No sé que hacer en este momento y siento que las paredes de mi habitación me están consumiendo muy rápidamente. Me ahogo en mis propios sollozos y no puedo evitar pensar en él, en su mirada penetrante y todo lo que provocaba en mi.

No puedo creer que alguien a quien yo quería tanto pudiera hacerme esto y provocar esta tristeza que siento. Lo único que quiero es llorar y desahogarme para poder desechar todos estos sentimientos que inundan mi alma.

Nunca pensé que un ser humano me pudiese provocar esto.

Recibo un mensaje de Ally - Sam estas bien, me he enterado de lo de Daniel.

No puedo evitar soltar un suspiro y ahogarme una vez mas en mis penas.

Si, no te preocupes - le contesto.

Vale no te creo voy para ya - me escribe ella.

(...)

-Sam despierta - dice Ally con dulzura mientras enciende la luz.

-Lo siento me he quedado dormida - agrego mientras intento acostumbrarme a la luz y sentarme en la cama.

-Se lo que te ha echo Daniel...

-Ya lo sé, lo sabe todo el mundo - Ally agacha la mirada y su rostro expresa lástima.

-Carter te defendió y ahora créeme que Daniel está peor que tú.

-¿Cómo que me defendió? - pregunto confundida mientras me seco las lágrimas con la manga de mi jersey.

-Sí, cuando se enteró de lo que había pasado justo después de que tu te fueras tu hermano le pegó y lo dejó destrozado en el suelo mientras que todos sacaban sus móviles para poder grabar a Daniel.

La verdad Daniel se lo merece y me alegra que Carter lo haya hecho porque a él también le afecta lo que Daniel hizo igual que ha toda mi familia.

-Todos le echamos de menos Sam, y tú y Carter más que nadie - ella hace una pausa intentando contener sus lágrimas mientras que yo ya estoy llorando - pero... tienes que dejar de llorar, es lo que tu hermano hubiera querido... a Simón le gustaba verte reir y que estuvieras feliz.

-Tienes razón.

Siento que tengo a la mejor amiga del mundo, Ally siempre hace lo posible para que yo esté bien después de lo de mi hermano Simón. Pero yo en el fondo sé que ha ella también le duele lo que le pasó.

Siempre estaré agradecida por todo lo que hace por mí, por apoyarme en momentos como este y estar conmigo para curar mi dolor sin esperar nada a cambio.

(...)

-¿Sabes? - me pregunta ella mirándome fijamente a los ojos - Creo que deberías desaparecer, ya sabes irte un tiempo, aclararte las ideas y procesar todo lo que ha pasado.

Se crea un silencio profundo mientras intento entender lo que ella dice. 

No es tan mala idea, ahora mismo mi casa está llena de recuerdos suyos y ver la cara de mis padres todos los días que expresan tristeza no me ayuda nada a superar la muerte de Simón. Por no hablar de mi hermano, no soporto la idea de que ya no sea el mismo. Hecho de menos al Carter que yo conocía pero desde lo de nuestro hermano nada ha vuelto a ser igual para el, es como si al irse Simón se hubiera llevado una parte de él que siento que nunca va a volver.

-Tienes razón, necesito un cambio en mi vida que me ayude a superar lo que ha pasado y lo mejor que puedo hacer es irme. 

Como siempre una vez mas Ally me ha ayudado con sus consejos, tanto que incluso me he olvidado de lo que me ha hecho Daniel. Supongo que debería de haber visto venir la clase de persona que es y no puedo creer que hasta hace unos minutos estaba llorando por lo que hizo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Nunca Te OlvidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora