-Monotonía-

15 1 0
                                    

Un día nuevo comienza y como siempre mis esfuerzos por no pensar en el recorren mi cuerpo.

Como cada mañana nunca me despierto cuando suena la alarma y siempre me quedo cinco minutos que al final se vuelven 15 haciendo que llegue tarde.
Así que como siempre doy un salto de la cama al ver la hora que es y corro al baño para darme una ducha rápida, mientras intento repasar en mi cabeza todo el temario que entraba en el exámen de hoy.

Cuando terminó me visto con mis Nike blancas, un pantalón negro y un Jersey blanco del cual estoy enamorada, no tengo tiempo para nada más así que cojo mi mochila y meto los primeros libros que veo y bajo las escaleras para llegar a la cocina donde veo a Carter desayunando.

-Menudo récord solo 15 minutos tarde - dice el mientras se come sus cereales.

-Ya lo sé estoy intentando madrugar - le respondo en un tono burlón.

Cojo unas galletas que veo encima de la mesa casi como si alguien me estuviera persiguiendo y cojo las llaves de mi coche que estaban al lado de Carter para irme al garaje, voy caminando a paso rápido hasta la puerta que me permite entrar en el, pero cuando abro la puerta y veo que no está mi coche es entonces cuando recuerdo que esta en el taller.

Creo que hoy no va a ser mi día.

-¿Te llevo? - me pregunta Carter sostenido en la puerta mientras sujeta sus llaves en el aire sacudiendolas para que pueda verlas.

- Si por favor - agrego mientras me quedo observándole esperando a que se mueva pero no se inmuta - ¡rápido!

Esto hace que lo aleje de sus pensamientos haciéndolo reaccionar para que se mueva.

Subimos a su coche que estaba donde debería estar el mío.

-¿Cómo estas Samy? - me pregunta mientras arranca el motor del coche.

- No me llames Samy - aclaro mientras puedo notar una sonrisa en su cara - estoy bien después de todo.

El solo asiente con la mirada sabe que no me gusta hablar y que entiendo perfectamente lo que quiere decir con ese gesto.

El camino se hace un poco largo ya que ha habido un accidente de tráfico que está obstruyendo la carretera lo cual hace que me estrese sabiendo que voy tarde al instituto.

Mi hermano está concentrado en la carretera y yo solo miro por la ventana pudiendo observar el sol que se esconde detrás de unas pocas nubes que hay en el cielo.

Al instante me percato de que a pesar de que voy tarde, observar el cielo a conseguido relajarme y casi como por arte del destino empiezo a escuchar la melodía de la canción Thinking out Loud en la radio y no puedo evitar incorporarme en el asiento y sentir la mirada de Carter como si supiera lo que voy ha hacer, y el sabe que está en lo cierto.

Inhaló un poco de aire llenando lo suficiente mis pulmones para cantar al ritmo de Ed Sheeran, pero al llegar a la mitad de la canción mi hermano ya había aparcado el coche y apagado el motor haciendo que deje de sonar la melodía de la canción haciendo que mi cara provoque desconcierto.

-¿No ibas tarde? - me pregunta casi riéndose

-¿Esque cantar va a hacer que vayas más lento? - respondo con otra pregunta a lo que el niega con la cabeza - adiós- termino mientras cojo mi mochila y abro la puerta del coche para salir.

Mientras camino en dirección a la puerta puedo escuchar la bocina del coche de mi hermano y yo me despido alzando la mano y como siempre sonriendo.

...................................................................................

Nunca Te OlvidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora