51 4 6
                                    

Colocar audífonos.
Oh, the same day, the same routine.

12 de octubre del 2016.

Recuerdos. Recuerdos. Recuerdos.

Estaba acostado en el sofá, con el computador encendido esperando tu hora de llegada para salir, con mi vestimenta deportiva ya que salíamos a trotar todas las tardes o un intento de ello, porque buah te cansabas muy rápido ¿Eh?

Recordé que era el ansiado día, estaba tan emocionado por preparar las galletas de vainilla que tanto queríamos desde hace unas semanas ¿Lo recuerdas?

La música retumba en mis oídos, así que me levanté muy animadamente, sólo bailaba y cantaba con mi mala pronunciación del inglés.

Llegaste y me encontraste bailando mientras yo me paraba bruscamente disimulando estar caminando por la sala.

Te reiste, porque sabías exactamente lo que estaba haciendo, sabías que era tan tímido que sólo me abrazaste, a pesar de que demostrabas felicidad tu expresión era cansada, agotada y créeme que yo lo notaba.

Te pregunte repetidas veces si te sentías bien y tus respuestas eran tan monótonas.

Un si siempre pronunciabas con un beso en la frente y unos cariñitos en el cabello.

Y yo vagamente te creía, quería creerte aunque veía como te agarrabas el pecho del dolor, del ahogo que sentías.

Pero yo sólo confiaba en ti, sólo dirigía mis pensamientos a otro lado, cerrar los ojos y olvidar.

No quería aceptar lo que venía.

Debí prepararme.

Ahora estoy aquí, tiempo después escuchando la misma música, sintiendo las mismas emociones de esos días, una avalancha de recuerdos inunda mi mente y mis lágrimas sólo desbordan.

Pienso todo el día si lo estoy haciendo bien, si realmente me esfuerzo lo suficiente para que estés feliz.

¿Estarás orgullosa de mi?

Agarro mis manos con nerviosismo y sólo repito las canciones una y otra vez, viajar a esos días, a ese último día.

¿Puedo regresar?

All I need is just a little bit of oxygen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Play  // TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora