Epilogo

18 3 2
                                    

Lo primero que capto su mirada al despertar fue un techo color blanco, muy limpio para su gusto, su mirada se perdio en un punto fijo de la habitacion y de una momento a otro reacciono, el deberia estar muerto pero no lo estaba, o eso creia el, su cabeza comenzo a doler recordando lo que habia echo en aquella bañera, y al levantarse de la cama en la que estaba, que hasta ese momento se habia dado cuanta que todo ese tiempo estuvo acostado en una cama, temio estar en un hospital, aunque al levantarse se encontra vestido de blanco, no ere la tipica ropa de hospital, con la mirada empezo a recorrer el lugar en el que estaba "sencillo pero hermoso" penso, todo el cuarto era blanco con muebles del mismo color y piso de madera, al lado izquierdo un ventanal que daba hacia un balcon y en el respaldo de la cama  cuadro enorme en que se veia reflejado una hermosa mujer con una vestido blanco largo, el pelo negro que le llegaba mas abajo del hombro adornado con flores iguamente blancas,sus facciones eran sutilesy hasta cierto punto amigables, la mujer se encontraba en un bosque donde hasta las plantas parecian tener vida propia.

No supo cuanto tiempo estuvo mirando el cuadro hasta que un rayo de luz golpio su cara, a paso lento se aseco hasta  el balcon y abrio la puenta encontrandose con un jardin lleno de personas igualmente vestidas de blanco de todas las edades, al voltear a su lado derecho se encontro con una señora bastante parecida a la del cuadro que estaba en el cuanto pero con unos cuantos años de mas.

-Linda visto ¿no crees?- pregunto la señora mirando hacia el jardin -Lo que mas me tranquiliza de este lugar es la paz que despesprende- continuo- ¡Hay dios que mal educado de mi parte ! Mi nombre es Lee Hye min, pero puede llamarme señora Lee, todos aqui me dicen de esa manera

- Y-yo soy  Taehyung, Kim Taehyung y si es un lindo lugar p-pero...- dijo volteando a todos lados- la verdad es que no se que hago aqui- finalizo

- O niño no tienes porque presentarte yo ya te conozco, bueño en relidad conozco a todas las personas que estan aqui- hablo por fin voltendo a verlo- de todas maneras Jungkookie ya me habia hablado de ti

- J-jungk-kookie ?- pregunto con voz ahogada

- Si, ese niño es un amor, todo el tiempo hablaba de ti, pero al parecer su deseo de verte se le adelanto mas de que ubiera querido- dijo añadiendo una leve risa- aahh... cierto me habia olvidado...., cariño estas en el cielo- comento

Taehyung lo unico que pueso hacer fue mirar al fiente con los hojos abrietos como platos ¡¡Encerio el estaba en el cielo!! . Pero para cuando reacciono de su pequeño shock, volteo hacia donde estaba la señora Lee para preguntarle a que se referia, pero para su desgracias ella ya no se encontraba ahí.

Lo primero que se le vino a la mente fue entrar de regreso al cuarto y salir por la puerto que estaba del otro lado de la estancia. El cielo, ahora tenia sentido lo de la ropa blanca penso pero seguia sin encontrarle sentido a el porque de estar en un lugar que parecia hacilo, lo primero que vio al sali de el cuarto fueron mas puertas blancas y un pasillo largo con ventanas a los lados y cuadro que al parecer eran de las personas que se encontraban en ese mismo lugar. Corrio y corrio para encontrar a la señora y de pronto paro en seco   "jungkookie ya me habia hablando de ti" recordo las palabras de la señira Lee "al parecer su deseo de verte se le adelanto"  "no podian ser la misma persona ¿verdad ? Ella no hablaba de su jungkookie ¿cierto? Y si.... Ella tenia razon ¿el esta ahi?¿ el lo habia extrañado? ¿Jungkook habia soñado con volverlo a ver al igual que el? Y si... " su cabeza dejo de funcionar cuando una melodia acompañada de un piano se escucho al fondo del pasillo.

Lately I’ve been thinking, thinking about what we had
And I know it was hard, it was all that we knew, yeah!

Have you been drinking, to take all the pain away?
I wish that I could give you what you deserve
'Cause nothing can ever, ever replace you
Nothing can make me feel like you do, yeah!

hurts like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora