Apenas habia pasado un dia y taehyung ya no soportaba mas, solo habian pasado poco más de 24 horas y el ya lo sentia como una eternidad. Nunca creyo que doleria tanto, nunca habia sentido un dolor tan grande.
Pero siempre habia una primera vez
Lo peor de todo es que no esperaba que esa primera vez fuera con la persona que amaba, y mucho menos que aunque el pudo haber ayudado, que puedo haverlo evitado, no lo hizo . Sabia que no era su culpa, más sin embargo, lo sentia así
Y dolia como mil infiernos.
Dolia saber que la unica persona a la que consideraba su lugar seguro, ya no estaba.
Pero lo peor de todo era que la persona que más amo y que más lo amo, nunca resivió ni una pizca del amor que merecia. Jeon jugnkook se fué sin experimentar el amor que merecia.
Muchas veces se odió por verlo como algo más que un simple amigo, pero cuando sus miradas se encontraba, se daba cuenta de que nunca encontraria a alguien que lo hiciera sentir como jungkook lo hacia.
En el fondo siempre supo que algo aldaba mal pero preferia callar, pensó que en algún momento el se lo diria. Se daba cuenta cuando veia que comia muy poco y siempre lo regañaba.
- Sabes que solo como lo que tu haces para mi- le dijo incontables veces, y por momentos taehyung se sentia alagado, aunque sabia que no era del todo cierto.
Sin darse cuenta, todo comenzó a derrumbarse a su alrededor y hubiera querido esta ahí para el, pero se dió cuenta demasiado tarde. Fue tonto el pensar que su mal estado se debia a los seres que tenia como padres.
Núnca lo supo y puede que nunca lo sabrá, pero la razón del malestar de Jungkook, no era nada más y nada menos que Taehyung.
Cada que se encontraba juntos, Jungkook de daba cuenta de que él nunca sería suficiente para nadie y mucho menos para alguien tan perfecto como Taehyung, este sabia de los problemas de autoestima del primer nombrado, y aunque trataba de subir sus animos con halagos, nunca fueron suficientes.
- Sabes que no ganas nada mintiendo así - era de las cosas más comunes que tenia Jungkook de responder en estas situaciones.
- Y tú sabes que cuando te digo que eres hermoso, no miento y nunca lo haría
Y el pecho se le desgarraba un poco más cada que pensaba en sus momentos juntos.
Todas esas veces en las que notaba sus claviculas mas marcadas, las veces en las que se quitaba la camiseta y su columna se mar aba de forma preocupante, eran signos de que algo andaba mal; pero aún con su rostro demacrado, seguia siendo el ser más perfecto a sus ojos.
Nunca se dió cuenta de que el tiempo se le escapaba de las manos.
Puede que lo haya esperado inconcientemente, pero cuando el momento llegó, se sientió como el ser más horrible del mundo,y lo peor es que ya no existia nada que pudiera hacer, Taehyung supo que Jungkook lo amó y el tambien lo hacia, pero ni el amor que sentian el uno al otro pudo con sus problemas alimenticios, la falta de comida terminó matando a su persona favorita el la tierra,y mientras más lo pensaba se da cuenta de que puedo haber reaccionado y pudo haber echo que cumplieran la promesa que habían echo.
Estar para siempre juntos
Todo lo que era su razón de vida, ya no estaba y empezaba a creer que su tiempo acabó cuando su mejor amigo murió, se dió cuenta de que lo unicó que le quedaba de vida, habia muerto cuando vió como enterraban a Jungkook el dia anterior.
ESTÁS LEYENDO
hurts like hell
FanfictionEl sabia que se estaba acadando el tiempo, que se estaba acercando el adios, pero por miedo, nunca comento nada y ahora ya era tarde