capitulo I

1.1K 98 432
                                    

  ❝un año antes❞

           28. 09. 2016.  santiago, chile.

un día lluvioso en la gran ciudad de santiago, harry edward styles se encontraba en su casa en alto las condes. preparandose para irse a su liceo, el instituto nacional.

– ay no¡! mi cabello se va llenar de frizz, qué atrozzz.

chillaba el rizado, quitándose la toalla de su cabeza, tomando el gel para peinar "rizos permanentes", marca pantene.

se pone unos zapatos de mármol negro, que combina a la perfección con su chaqueta de cuero negra brillante para "cubrirse", dando un lindo contraste con sus pantalones plomos.

toma un gorro de lana, rosa pastel y cubre su cabellera. era una de las pocas prendas que no eran gucci, ya que su abuela se lo había regalado hace unos años; a pesar de eso, lo usa bastante.

–chau mami.– dice besando su mejilla.

– esperaperapera, ¿tu pensai que el colegio es pasarela de moda?, de aquí no sali' si no te abrigai', cabro de mierda.

– pero mami, ubícate. para mi siempre va a ser una pasarela de moda, o sea, te crei que yo voy a salir con tiras pa' la calle.

abre la puerta, decidido a irse.

– ah, pero cuando te enfermi', cabro qliao. ahí te quiero ver.

harry la mira con un puchero de enojo y se va.
       
                              「 🌧」

harry llega todo empapado y furioso, el realmente tenía una suerte culia.

ve a su amigo niall horan, todo sequito y brillante; su cabello teñido de rubio,  oxigenada le decían.

– harry que te pasó, que ondi. – dice cagao' de risa.

–un auto terrible clase media me empapo entero, la gente ya no se ubica en estos días.

– ay amigui tranqui, vamos te acompaño al baño.

ambos van al baño tratando de pasar lo más piola posible, que lata que lo vean así.

– ya harry, agachate y sacate el pelo con la secadora de manos, yo te cubro.

– jesus, dios y maría; nunca había caído tan bajo.

al instante se agacha y comienza a secarse el cabello, mientras el rubio teñido vigilaba la puerta; ambos agradecían estar solos.

luego el teñio' hizo una señal desconocida para harry, mientras el seguía con lo suyo.

niall seguía haciendo esa danza extraña.

– niall pareci' perra pariendo, que burla, para porfa.

–conshetumare, te estoy diciendo qu-

ambos voltearon a ver como se abría la puerta de un estruendo; dejando a ver a un pequeño e inocente chico de cabellos castaños, labios rojos y pestañas largas,  aunque no se notaba si era de la pobla o barrio alto. al segundo aparece otro chico; un flaite picante, con pelo mal teñio' de rojo y tatuajes esos pencas que vienen en los helados de la esquina.

este último me mira y se caga de risa.

–que wea estai haciendo, longi qliao. – se acerca a harry, tomando sus casi húmedo rizos.

– qui ti impirti, roto picante ordinario.

harry se paró dignamente, acomodando su uniforme y mirándose al espejo, arreglando su cabello.

–txha kalmao hermano, es que como una princesita como vo' cae tan bajo, po.

el otro chico se acercó.

– ya joshi kalmao. no te pongai bélico tan temprano.– dice tyler lava sus manos mientras mira a su pololo.

– ia amorcito. tranquileiyounwei. – dice el josh tomandole la cintura al toiler

–no coman al frente  de los pobres porfi.– niall se pone a nostálgico, harry entiende la referencia.

–ya niall no llori', vámonos que van a empezar las clases. – se toman del brazo, pasan al lado de los flaites del 1°B, dignamente se retiran; aunque los otros ni los pescaron.

  
            ˗ˋˏ15 minutos más tardeˎˊ˗

llega el profe de biología y se queda parao' en frente de toda la clase, todos estaban en la suya.

–ya chiquillos, presten atención.

nadie lo pesca.

–cabros, cabros. corten la lesera, ya.– levanta un poco la voz, siguen sin pescarlo; harry como la buena persona que es lo ayuda.

– yapo chiquillos, ubiquense que ya llegó el profe, o sea, triple hello¡! – grita styles, todos voltean al frente.

– ya mami. – me mira el bastardo del curso. un chico súper lindo pero que se junta con los flaites del B, llamado liam, será chulo pero rico.

–callate flaite. más respeto.– lo mira con desprecio pero con picardía.

–muchas gracias harold, 5 décimas pa la prueba. – bromea.

– uUUHH, el harry se la come al profe. – grita un tipo de atrás, harry no supo quien era, aunque no le interesaba.

– ya chiquillos, no se pa-. no alcanzó a terminar la frase ya que el sonido de la puerta lo interrumpió. murmulla puros garabatos para si mismo.

el profe de biología fue a abrir la puerta, encontrándose con el profe de matemáticas.

– hola wachito. – dice el profe daniel; de matematicas, entero rico.

todos dicen "uHH" al unísono, el profe benja; de biología, se puso rojo y negaba con la cabeza.

– acá no aweonao. – le susurro despacito, pero aún así harry logró escuchar mientras aguantaba un chillido.

– ya, para lo que vine. además de echarte el ojo, les vengo a avisar que por falta de alumnos decidimos juntar al A y al B en un puro curso, así que denle la bienvenida a sus nuevos compañeros, por hoy. – al instante comenzó la pesadilla de harry, puros flaites calientes entraron de uno a uno, en filita hacia la sala.

harry ignoro completamente hasta que oyó su nombre; "tomlinson siéntate con styles".

– txha profe, no me pueo' sentar con mi negrito mejor, ya po si nos portamos bien. – reclama louis tomlinson, un chico súper rico, de ojos azules y con rasgos finos. pero a harry no se le hizo del todo tela, tenía una cara de culo.

– cierra el hocico hermano que este profe es entero brígido. – susurra zayn malik, le llamaban el negro malik, era el mejor amigo de louis.

harry pensó que el oji-azul no quería sentarse con el porque se veía súper desarreglao' hoy día, entonces bajo la mirada con un pequeño pucherito.

lo que no sabía era que el flaitongo mayor se le había hecho súper tierna esa acción, e ignorando al profe camina hacia el.

– sabe qué profe, cambié de opinión. – le dedicó una sonrisa al cabizbajo oji-verde.

haciendo que ambos conectarán sus miradas con tímidas sonrisas.

no vimo' en el prox capítulo kbros.

🍌🍑.








vente pa' aca chancho qliao [l.s] ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora