Noche de graduación✨

18K 893 186
                                    


Al fin era la fiesta de graduación para los alumnos de la UA, parecía ayer cuando a penas habían entrado a la clase 1A y ahora todos se encontraban preparándose para su gran noche. Y en la habitación del chico bicolor, se encontraba la bella pareja; siendo Todoroki quien estaba terminando de arreglarse mientras su bello novio lo observaba.

- ¿Cuánto más te vas a tardar?- decía ya un poco desesperado nuestro querido Bakugou.

- Ya termine de atar mi corbata, ¿tú no te pondrás la tuya?- cuestionó el bicolor.

- No - le respondió con un gruñido.

- ¿Por qué?-

- Tsk... ¿Y a ti que te importa, imbécil?- le exclamó el rubio cenizo. Shoto sólo le respondió con una ligera sonrisa y unos ojos insistentes.- ...porque no se como ponérmela - confesó por fin.

- Ven, yo te ayudo - dijo acercándosele a su chico explosivo.

- No es necesario, bastardo - mencionó retrocediendo ligeramente.

- Vamos Bakugou, quiero verte con corbata - susurró el heterocromático en el oído del menor una vez ya lo tuvo acorralado.

Bakugou no pudo evitar sonrojarse, por lo que miró hacia otro lado. Todoroki aprovecho y rodeo su cuello con la corbata. El chico explosivo se sorprendió pero no lo detuvo, aceptó que le parecía bonito que su chico lo ayudara, claro que no se lo iba a decir, así que simplemente frunció el ceño.

- Listo. Me gusta como se te ve - expreso una vez termino de acomodar dicho accesorio, mirando la vestimenta de su novio atentamente - Realmente se ve bien con esa camisa pero, me gusta aún más cuando estas sin ella.- dijo coqueto el bicolor sosteniendo la corbata delicadamente mientras posaba sus ojos en los del menor.

Nuestro pasivo no pudo evitar ponerse rojo, enfureciéndose también con el pervertido de Shoto y sus estupideces que decía en voz alta, así rápidamente se fue de la habitación, azotando la puerta debido a lo apenado que estaba. Todoroki lo siguió con una leve sonrisa debido a su satisfacción de poner nervioso a su uke.

 Todoroki lo siguió con una leve sonrisa debido a su satisfacción de poner nervioso a su uke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada quien se había ido con su respectivo squad al llegar al salón de la fiesta. Sonaba música agradable mientras todos hablaban, hasta que Aizawa sensei subió al escenario y bajaron el sonido de la música para que pudiera hablar.

- Bien chicos, acérquense por favor - los alumnos hicieron lo pedido, acercándose al pequeño escenario en el que se encontraba su profesor.- Bueno, quiero decirles que han terminado una importante fase en sus vidas, muchos han aprendido y vivido cosas muy buenas, han conocido muchas personas y muchos sentimientos....-

El pelinegro siguió hablando en nombre de los responsables del colegio. Mientras tanto, el joven Todoroki se había escabullido hasta dónde estaba su querido novio y lo llevo hasta atrás de la multitud.

Antes de que el rubio pudiera decir algo Todoroki lo miro a los ojos y empezó a hablar, sujetando tiernamente ambas manos del menor.

-Kats, te amo. Te amo tanto y no sabes cuanta alegría me has proporcionado. He vivido grandes momentos contigo a lo largo de estos años - comenzaba a decir dulcemente el mayor mientras posaba su mano en la mejilla de Bakugou, acariciando lo.- Me enamore de ti profundamente, y cada día me enamoras más. Amo todo de ti, tus bellos ojos salvajes, tu cabello rebelde, tu voz insultándome, todo. Yo...- decía el chico, sin embargo fue interrumpido por los labios de Bakugou presionándose contra los suyos.

-Ya para de hablar bastardo... molestas... - le dijo el muy sonrojado rubio cenizo, tomando coraje para lo que iba a decir. - Yo también te amo, grandísimo idiota- y tras hablar, Katsuki volvió a besar a su novio posando sus manos en los hombros del heterocomático.

Luego del discurso del profesor y las confesiones de aquellos amantes, sonó una bella canción lenta y las parejas de la generación se dispusieron a bailar.

- Escucha, sólo porque estoy de buen humor, dejare que me guíes en este baile - decía Bakugou tragándose su orgullo dirigiéndose a su pareja.

- ¿Qué? Pero tú odias este tipo de canciones, no tiene sentido hacerlo - le expreso el bicolor.

- ¡¿Entonces quieres o no, bastardo mitad-mitad?! - le reprochó.

- Sí quiero - dijo con neutralidad, pero sus ojos se habían iluminado. Así que Todoroki jalo a su amado explosivo hacia la pista de baile. Primero guió la mano de Bakugou a su hombro, y luego puso su mano en la cintura del rubio para poder empezar con su baile.

- Me encanta tu cintura Kats - soltó Todoroki.

-¡¡Cállate hijo de puta!!- el pasivo trató de contenerse lo mejor que pudo para no empezar a hacer explosiones y volarle la cara a su novio.

- Bueno, lo siento - expreso para luego darle un beso en la mejilla al menor.

- Estás más estúpidamente acaramelado que de costumbre, bastardo -

- Quiero que recuerdes bien esta noche de graduación, que la recuerdes como un momento muy especial - mencionó el mayor.

- Tsk... eres un idiota - dijo Bakugou mientras desviaba la mirada, ya que en realidad no podía dejar de apenarse al escuchar las dulces palabras del heterocromático.

- Querrás decir, tu idiota - expreso para después sonreírle.

- Mi Shoto - le sonrió arrogante.

❣️One-shots TodoBaku❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora