¿Miedo a una cita?🌹

4.6K 336 22
                                    


Ahh... la primera cita ¡qué cosa tan más linda! Sin duda, una experiencia única en la vida ¡que romántico!

Pero en el caso de un chico con un carácter fuerte, que lo único que hace es insultar al chico que le gusta debido a que se pone nervioso ¿cómo saldría esta primera cita para los dos jóvenes enamorados?

Ellos ya habían estado saliendo durante unos pocos meses, pero no habían tenido ninguna salida que pudiera llamarse "cita". Y la verdad era que Shoto deseaba poder salir sólo con su amado y pasar un buen rato.

- Oye Bakugou, tengamos una cita - nuestra bella pareja se encontraba en la cocina, pues ya habían terminado de cenar, por lo que ahora el rubio se encontraba lavando los trastes mientras Todoroki los secaba y acomodaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Oye Bakugou, tengamos una cita - nuestra bella pareja se encontraba en la cocina, pues ya habían terminado de cenar, por lo que ahora el rubio se encontraba lavando los trastes mientras Todoroki los secaba y acomodaba.

- ¿Otra vez con esa maldita idea?- se quejó el rubio sin quitar la mirada de los platos. Ya era la quinta vez que su novio le pedía una cita, y la verdad era que Katsuki había evitado el tema.

- Vamos, Kats, quiero salir contigo... ir a ver una película, cenar en algún restaurante o simplemente pasear juntos por la cuidad.- le decía el bicolor mientras se acercaba para apoyar su cabeza en el hombro de su pareja y rodearlo por la cintura con ambos brazos.

- Pero podemos ver una película aquí, al igual que comer algo.- no es que el explosivo no quisiera salir con Todoroki, pero él tenía sus razones...

- Pero ¿por qué no quieres salir y tener una cita conmigo? - reclamó el menor, casi haciendo un puchero. ¿Shoto haciendo esa expresión? eso sorprendía hasta a el mismísimo Katsuki, ¿tantas eran las ganas del bicolor que hasta hacía esa clase de expresión?

Pero veamos. Hay que explicar las razones del cenizo, primero: la palabra "cita" lo ponía algo nervioso.

Segundo: la frase "cita con Todoroki" sí que lo ponía nervioso.

Tercero: salir con Todoroki a una cita significaría tener al mitad-mitad muy cariñoso.

Cuarto: tener a Todoroki cariñoso no era algo que él detestara, pero se ponía nervioso, incómodo y después de un rato llegaba a agobiarlo (es decir, rápidamente).

- Bueno Kats, no te voy a presionar - mencionó el heterocromático para después darle un beso en la mejilla. - Entiendo que seas tímido respecto a esto, y que tengas miedo -

¿Tímido? ¿Tener miedo? ¿¡Ser un tímido miedoso?! ¡¿Qué?!

- ¿¡Qué mierda estás diciendo?!- se quejó el rubio.

- Bueno, ya sabes, por lo que entiendo, muchas chicas se ponen nerviosas cuando se trata de su primera cita. - decía Todoroki, esperando que su estrategia funcionara y no simplemente recibiera un golpe por parte de su pareja.

- ¿¡Qué!? ¿¡Me estás comparando con una chica, maldito idiota?! -

- Pues las chicas son las que generalmente se ponen tímidas y con mie... - antes de terminar la frase, Shoto fue callado por varias pequeñas explosiones peligrosamente cerca de su cara.

- ¡Yo no soy una maldita chica! ¡Y no te le tengo miedo a una estúpida cita! ¿¡Entendiste, jodido bastardo!? -

- Bien, entonces ¿qué te parece si salimos este sábado? - propuso el mitad albino, tratando de no mostrar una sonrisa, pues ya tenía acorralado al menor.

- ¡Bien! - y tras decir eso, Bakugou se dio la media vuelta dispuesto a irse de ahí, pero segundos después cayó en cuenta de lo que había pasado... sip, tendría una cita con ese maldito mitad-mitad. Y al pensar en eso no pudo evitar detenerse y sonrojarse.

- No puedo esperar a que sea sábado. - dijo el heterocromático, quien se había acercado a su pasivo para darle otro beso en la mejilla y luego susurrar en su oído. - Eres el más tierno, te amo Kats. -

Bakugou estaba rojo de la vergüenza y el enojo, y como siempre, no supo que más hacer por lo que comenzó a gritar.

Bakugou estaba rojo de la vergüenza y el enojo, y como siempre, no supo que más hacer por lo que comenzó a gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hallo!

Perdonen por no haber publicado ningún one-shot, he estado ocupada, pero también he comenzado con otros proyectos TodoBaku, los cuales espero que también sean de su agrado.

Como siempre, agradezco mucho que lean, voten y comenten. En serio me causa mucha alegría.

❣️One-shots TodoBaku❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora