¿¡Un mocoso!?👦

5.5K 452 89
                                    




Joder, de por si Bakugou estaba teniendo un mal día al estar rodeado de tantos "extras incompetentes". Pero su gran problema llegó cuando le encargaron cuidar a Shoto.

¿Qué? ¿A caso él está enfermo? Pues no.

Resulta que un experimento había salido mal y el bicolor se encontraba en el sitio equivocado en el momento equivocado, por lo tanto, él ahora tenía unos 5  años, además de que no recordaba muchas de las cosas que había vivido.

- Tsk - era lo único que salía de su boca mientras caminaba furioso con su gran ceño fruncido. Pero el rubio iba de la mano con el pequeño Shoto, o más bien, arrastrándolo por los dormitorios.

- Eso duele señor Bakugou - decía el pobre bicolor.

- Tsk, cállate mocoso, ya casi llegamos a tu habitación -

- Pe... pero esto duele - decía el heterocromático empezando a llorar debido al fuerte agarre.

- Joder... - dijo Katsuki al ver como el niño se intentaba secar sus lágrimas, para luego soltarlo. ¿Qué se supone que debía hacer? Sí, lo habían asignado a él a cuidar a este pequeño Todoroki pero eso no significaba que supiera que hacer o como debía cuidarlo, pues parecía que se lo habían encargado debido a que podía darse el lujo de no asistir ese día gracias a sus buenas notas (además de que varios sabían que él y Todoroki eran más que amigos y por eso lo habían "nominado" a dicha tarea).

Tras pensar unos instantes y ver que el pequeño bicolor no dejaba de llorar, el chico explosivo se agachó para quedar a la altura de Shoto.

- ¿Tienes hambre? - intentó sonar lo menos rudo posible, pero el continuar con el ceño fruncido no ayudaba mucho.

Y a esto, el bebé Todoroki simplemente asintió, secándose sus últimas lágrimas.

- Bien, bast... Shoto. ¿Qu... qué te gustaría comer? -

- ¡Soba frío! -

- Así que soba frío... -

- ¡Sí! Me gusta mucho el soba frío -

- Lo sé - ups... eso se le había escapado a Bakugou junto con una pequeña sonrisa, y la mirada confusa del bicolor lo hizo reaccionar.

- ¿A qué se refiere, señor Bakugou? - decía inocentemente el niño heterocromático.

- Tsk... a nada. Te prepare el soba, y deja de llamarme señor. -

- ¿Tú sabes preparar el soba frío? ¡Eso es increíble!-

Y así fue, el pequeño Todoroki le había encantado el soba frío de Bakugou y se lo había comido todo. Por lo que ahora el rubio cenizo se encontraba lavando los platos mientras que Todoroki niño lo veía.

- Creo que serás una buena esposa, señor Bakugou - dijo con inocencia el medio albino.

- ¿¡Pero que carajos estás diciendo?! - soltó enojado el chico explosivo.

- Sí, sólo que deberías ser más amable, pero no importa pues yo aún así te quiero - le expresó con una sonrisa tímida. Bakugou simplemente se quedó con su gran cara de enojo, debatiendo si debía golpear al mocoso o no. - ¿No te gustaría ser mi esposa, señor Bakugou? Bueno, ahora creo que soy muy pequeño para casarme, pero cuando crezca me gustaría que tú fueras mi esposa ¡y me cocinarás soba frío todos los días! -

Aww, joder ¿que sí Katsuki estaba sonrojado? ¡Su cara estaba todo roja cual pelo de Todoroki! Así que trato de cubrirse rápidamente su cara.

- Es... está bien -

- ¿Qué cosa señor Bakugou? - miro con inocencia el pequeño.

- Me... me cas... me casaré contigo cuando crezcas -

- ¿¡En serio?! - exclamo alegremente Shoto. -

- S... sí... ¡pero si le dices  a alguien que yo te dije esto...! - y Bakugou no pudo terminar la frase debido a que unos pequeños brazos lo rodearon.

- ¡Gracias Bakugou-chan! -

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Y al día siguiente...

- Así que, Kats, ¿serás mi bella esposa? - decía el Todoroki ya de 17 años, que había vuelto a la normalidad.

- ¡Ca... cállate maldito bastardo! - decía un lindo rubio sonrojado al mil para después intentar volarle la cara a su pareja.

 cállate maldito bastardo! - decía un lindo rubio sonrojado al mil para después intentar volarle la cara a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡He vuelto con otro one-shot!  Osi osi

¿Por qué a esta hora? ¡No sé! Creo que sentí la inspiración :3

❣️One-shots TodoBaku❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora