Romina es una chica,que se está dando cuenta de que esta creciendo.
Ella siempre había deseado ser una "ADOLESCENTE",ser grande ,decidir lo que ella quisiera y que nadie le prohibiera nada.
Romina es una chica que está en sexto de primaria ,ese el último paso para ir a la secundaria ,ella se dió cuenta;por alguna rara razón ella se había dado cuenta que lo que siempre había deseado,ya no era más,se dió cuenta de que no quería entrar a otra etapa de su vida.
Ella se sentía confundida;se preguntaba "porque tengo que crecer",¿porque tengo que dejar a mis amigos,mis maestros y a lo que me había acostumbrado?;se repetía un millón de veces en su mente sin parar.
Todas las noches se quedaba despierta,deseando que el último día en su primaria no llegase,y que sólo había sido su imaginación,que confundió su mente,ella ya no dormía se quedaba a horas muy tardes de la noche,a causa de que eso no la dejaba dormir,la hacía cuestionar,¿Que debo hacer?¿Que pasará?¿Y si llega el último día que haré?.
Millones de preguntas formulaban su mente.¿Qué les pareció? Un poco corto creo pero iré mejorando eso sí.
Esta es mi primera historia.
Así que les pido con todo su cariño que me apoyen .
Jeje,sin más que decir ,me despido de ustedes Adiosito.
ATTE.
Morita xd
ESTÁS LEYENDO
El Atravieso A Un Nuevo Camino
أدب المراهقينEstá la historia de Romina. La historia de todo los cambios que sufrió durante su etapa de ADOLESCENCIA. Por favor no copiar, ni reescribir.