Capítulo 1

3.2K 124 53
                                    

Hawk Moth
Caminaba de un lado a otro, mientras mis pequeñas mariposas revoloteaban al rededor mío, sentía una gran frustración, cada intento por obtener esos valiosos miraculous se volvían polvo, estoy desesperado, ansío tenerlos en mis manos, quizá necesitaba algo más poderoso, no, más bien a alguien más poderoso pero no se como, me detuve un poco a pensar mejor, chasqueando mis dedos vino a mi mente, era tan simple, ¿como es que nunca pensé en eso?, necesito un secuaz, alguien que sea muy fiel, ordenado, eso es, tengo el arma correcta y a la persona indicada, esta vez definitivamente obtendría mi propósito. Volví a mi oficina donde estaba el gran cuadro de mi amada Emilie, abrí la caja fuerte tomando aquel broche en forma de pavo real, era un gran riesgo pero esto podría funcionar, me quedaba sin ideas, un pequeño Akuma salió del bolsillo volando en dirección al pasillo, solo fue cuestión de tiempo para que mi querida asistente Nathalie.

––––––¿Que puedo hacer por ti señor?––––dijo sería y completamente dominada.

––––––Has sido tan obediente, mi fiel asistente, tú te encargarás de ayudarme a obtener lo que he anhelado, te confío este gran poder, estoy seguro de que tú no me fallarás querida––––––dije poniendo en el cuello de su suéter él broche.

––––––Si Hawk Moth, no te fallare–––––dijo transformándose.

(Mientras tanto en las hermosas calles de parís)

Nathaniel

Caminábamos por la hermosa calle adornada de adoquines, nuestras manos estaban tomadas una de la otra, aunque tuviera puestos sus guantes, sentía  su calor, al principio a Marc le daba miedo que esto fuera a salir mal pero con el tiempo todo fue mejorando, después de que se convirtió en inverso y aclaramos todo, comenzamos a salir, hacíamos las cosas juntos, desde aquel día algo entre ambos se encendió, días posteriores a lo ocurrido fuimos saliendo a plazas, al cine, por un helado, conocí más sobre el y tengo que admitir que es el chico más lindo de todos, su forma de vestir, sus preciosos ojos verdes que brillan intensamente, un cabello negro y sedoso, hace una semana que le propuse ser pareja, el rojo como tomate acepto dándome mi primer y más delicioso beso, la noticia no se hizo esperar y todos nuestros amigos nos dieron felicitaciones, buenos deseos. Antes caminaba solo a la escuela y realmente a cualquier parte a la que iba, me gustaba ser solitario, eso quedó en el pasado, caminar, pasear, ir al museo, dibujar en el parqué junto a mi pequeño Marc es simplemente perfecto.

––––––Sabes, podríamos caminar soltados de la mano, siempre hacemos esto cuando vamos a la escuela–––––dijo el chico de ojos verdes mirando al pelirrojo.

––––––Lo se pero no quiero, quiero que todo mundo vea que tengo al novio más lindo de todo parís, ¡de todo el mundo!––––––contesté orgulloso.

––––––Ven acá manojo de amor––––dijo envolviéndose en mi brazo.

Caminamos unos cuantos minutos más hasta llegar. Las primeras clases fueron aburridas, tomar apuntes y prestar atención a las reaccionen químicas, historia de parís, matemáticas, no era tan malo porqué Marc y yo nos escribíamos notas intentando que no nos atraparan los profesores. Las horas pasaron, el timbre sonó anunciando el fin de las clases por el día de hoy, tomé mis cosas dirigiéndome a la puerta donde Marc me esperaba.

––––––Que quieres hacer hoy amor–––––dijo Marc besando la mejilla de Nathaniel.

––––––Vamos por algo de comer y luego podríamos ir a nuestro lugar especial.

I do it for you! [Nathaniel x Marc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora