Adrien
Nath estaba profundamente dormido, sentía su respiración, su calor, aquella presencia magnífica que podría decir era todo un lujo para mi, ahora mismo no podría moverme mucho; no quería causarle más dolores de los que tenía, tan solo pensar en que él idiota de Dimitri lo dejo así me hacer hervir la sangre, tomé mi teléfono en silencio viendo la hora, eran las 8:30 y un sin fin de mensajes de mi padre preguntando porque falte a mis clases. Deje mi teléfono a un lado mío, me separé cautelosamente del cuerpo de Nath, se le veía como un bebé durmiendo, me atrevería a decir que es lo más lindo que he visto el día de hoy. No quisiera irme pero tampoco quiero problemas en casa así que no me queda más remedio que marcharme para dejar al pequeño tomate descansar, me acerque a él volviendo pegar mis labios a los suyos pero esta vez fue lento, en paz y silencioso; él se movió un poco forzándome al salir de su cuarto.———Hasta mañana mi pequeño pajarito——-susurre saliendo a la terraza.
Plagg estaba con la kwami de Nath sentados en el pequeño jardín que me rodeaba, ambos se despidieron; al transformarme me elevó de un gran salto llegando al edifico de enfrente, no mire atrás, solo salí de ahí con la batalla perdida por así decirlo, mientras seas feliz yo lo seré mi bello muñequito de porcelana.
Nath
Caminaba por una calle solitaria, que no me mostraba más que edificios solos, autos abandonados, niebla llegaba a mis tobillos, intentaba caminar pero sentía no progresar o divisar un alma por el área. Sentía frío cada vez más mezclado con una sensación de estar alerta, giré hacia la izquierda topándome con la torre Eiffel envuelta en un aire lúgubre a la par que su aspecto era muy vejo pero intacto. Me acerqué viendo con detalle que los jardines que la rodeaban se veían marchitos, sin vida y muy pero muy descuidados. Una pluma de color grisácea pasó a uno de mis costados, era similar a las de mi traje, me giré viendo a alguien que se acercaba a gran velocidad, a pocos metros de mi pude ver que tenía una capucha que cubría totalmente su rostro; busqué mi miraculous pero no estaba, ni la pequeña kwami. De manera instintiva corri hacia la torre subiendo sin voltear atrás, en un segundo estaba en la cima de esta viendo todo cubierto por niebla, mis piernas temblaban y mi respiración se me dificultaba; di una media vuelta y aquel ente me tomó del cuello, sentía sus garras enterrándose en mi garganta. Un intento vago por pelear me hizo verle el rostro. ¡¿soy yo?!, caminó hacia la orilla dejándome caer, cada vez me alejaba más de la orilla viendo el cielo alejarse más y más de mí al mismo tiempo unas alas negras me cubrieron completamente quedando completamente en oscuridad, seguida de una horrible imagen donde Marc se le veía sin vida.Abrí mis ojos que se encontraban llorosos, empapado en sudor se veía mi cuerpo junto con mi cabello, me senté sintiendo un poco de dolor pero con menor intensidad, tenía un sentimiento de inseguridad, como si alguien me fuera a atacar, otro sentimiento surgía, era el estar con Marc, necesito estar con él; ¡Tengo que salir a buscarlo!, me puse mi playera, tomé mi Miraculous en caso de que algo pasara.
———-¡Duusu!——-grité preocupado.
Ella bajó traspasando el techo.
———-¡¿Que pasa?!———dijo alarmada.
———-¡No se que me pasa pero tengo que ir con Marc!, ven entra, ¡tenemos que encontrarlo!———dije preocupado.
Ella entró en mi bolsillo y salí corriendo hacia su casa. Corrí varias cuadras, el sudor aumentaba mojando mi ropa, finalmente llegué a su puerta, golpeé esta rápidamente, la puerta al abrirse me mostró su angelical rostro.
———-Nath, ¿qué pasa?, estás todo empapado———-dijo dejándome entrar.
Al cerrar la puerta me aferre fuertemente a él, comenzando a llorar producto de que la pesadilla.
———¡Creí que te había pasado algo!———dije entre llanto.
———¡¿Que dices Nathie?!, vamos arriba y cuéntame todo——-dijo llevándome a la alcoba.........
———Eso fue lo qué pasó, fue tan real y ¡yo no postraría si te pasara algo!——-le dije cubriendo mi rostro.
——-¡Ay!, mi amor, ya pasó, fue una pesadilla, nada de eso es real y nunca lo será, yo estaré aquí para ti siempre mi Nathie——dijo abrazándome fuertemente dejándome estar en su pecho.
———Necesitaba este abrazo, el palpitar que escucho en tu pecho me hace sentirme más tranquilo——-dije besando su mejilla.
———¿te parece si te duchamos?, todo ese sudor debe ser muy incómodo——-me tomó de mando llevándome a su bañera.
Marc fue a llenar la bañera mientras me quitaba mi ropa escondí mi broche junto con mi kwami quien se retiró ocultándose en un estante.
———Ya puedes venir amor, el agua está lista———-dijo saliendo del baño.
Me quite mi ropa mostrando la venda que cubría mi moretón, me olvidé completamente de aquello.
———-¡¿Qué te pasó?!———-exclamó preocupado.
———No quise decirte pero hace rato unos chicos intentaron asaltarme, no pasó a mayores, por suerte Chat Noir me ayudo———dije tramitando de no arruinar la mentira.
———¡Que suerte!, si algo también te pasará a ti, me podría como loco———me dijo dándome un beso en los labios.
Entré lentamente en el agua sintiendo el calor de esta sobre todo en mi golpe, Marc tomó un pequeño recipiente donde tomaba agua con la cual mojaba mi cabello, de un pequeño frasco vertió un porque de solución para hacer un baño de burbujas, al instante burbujas rodeaban mi cuerpo desprendiendo un ligero olor a limón. La sensación era agradable. El movimiento de sus manos en mi cabello me llenaban plenamente de relajación.
———-¿Aún crees que no estoy aquí?———-preguntó en un susurro.
———No, se que estás aquí, para mi, te amo——-dije girándome robándole un beso.
Él lo correspondió dejándonos llevar, ahora me sentía en una paz de la cual no quería salir, que este momento se congelara para la eternidad.........
Chicos yo se que es un capítulo muy corto pero mi vida de universitario comienza y mi tiempo se va más rápido que mi último novio 😅, haré lo posible para subir seguido.
ESTÁS LEYENDO
I do it for you! [Nathaniel x Marc]
Fanfiction¡Entiende!, ¡hago esto por ti!, si tan solo pudiera decirte mi secreto lo entenderías 💔