❐.Capítulo 1

203 20 3
                                    

POV ____

Desperté, me estire e hice mi rutina mañanera, desayuné unas tostadas con mermelada mientras miraba un periódico que estaba en la mesa. Mi madre debe de haberlo traído, la oí llegar ayer pero no la vi; Leí una página de este y me sorprendí demasiadas muertes se están dando a conocer, será mejor que ande con cuidado… Bueno, más del que tengo con esos inútiles. Termine y salí de la casa, cuando estaba por cerrar la puerta oí el sonido un claxon a lo lejos. Volteé y vi el auto de Belch venir a toda velocidad aunque esta disminuyó al estar cerca del vecindario, el auto aparco enfrente de mi casa y Patrick me miró atravez de la ventanilla de este.

Patrick: Vaya pero qué linda que estás, vamos sube te llevaremos.

Tu: Ni lo crean.

Patrick: Oh, ¡vamos!, así no tendrás que caminar.

Me volte ignorandolo, cerré la puerta, caminé por la acera mientras el auto avanzaba lentamente a mi costado, Patrick y Henry intentaba convencerme de ir con ellos.

Henry: Oh venga, linda.

Tu: No.

Patrick: Ohhh, mira esa chica de allá, Henry. Se ve guapísima, ¿que tal si la llevamos?.

Henry: Ufff, tienes razón está preciosísima. Oye, linda.–Dijo refiriéndose a mi–¿No te molesta si la llevamos a ella cierto?.

Tu: Me da igual, diviertanse.

Henry: Mmm… Ok.–Por su tono de voz lo noté confundido y dudoso, pero aún así se dirigieron a donde aquella chica la cual se subió al vehículo sin dudarlo.

Seguí mi camino tranquila, estaba tan consentráda en las nubes que no me percate que algo choco conmigo por detrás.

Tu: ¡Auch!.

Xx: ¡Ugh!, l-lo siento. Venía distraído.

Tu: No hay problema.

Xx: Ven déjame ayudarte.

Aún con la mano en la cabeza, tome su mano sin mirarle al rostro.

Xx: De verdad lo siento, perd-…–Lo interrumpí.

Tu: Ya te dije no hay problema.–Lo mire– !.

Xx: ¿Sucede algo?.

Tu: No, nada pero ¿tú no eres el judío?

Xx: ¡Oh!, si… Así me llama el.

Al darme cuenta de lo que había dicho me retracte inmediatamente.

Tu: L-lo siento, no quería llamarte así.

Stan: No hay problema, soy Stan. Ya no hay porque llamarme asi… Oye ¿tu no eres esa chica que siempre está con Bowers y los demás?.

Tu: Si.

Stan: Y, ¿Por que estás con ellos?.

Tu: Bueno, yo les hago los deberes. Solo eso.

Stan: Ufff, menos mal creí que eras la novia de Henry.

Me sonroje y trate de soportar la risa.

Tu: ¡¿Q-que?!, Pffff, pero que tonterías jajaja, ¿yo? ¿su novia? jajajaja, claro que no.

Stan: Bueno es que casi todo el colegio cree eso.

Tu: Ya veo jajaja, la verdad que los rumores de verdad son inútiles.

Stan: Si.

Tu: Bueno prefiero llamarte rulitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 ɴᴏ ᴇʀᴇs ᴍᴀʟᴏ 》-Henry Bowers y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora