Capitulo 1 : Encuentro Oportuno , ¿dos nuevas Friends?
Japari Park anteriormente un prospero parque encargado de la conservación y cuidado de la fauna ,sin embargo fue afectado con la caída de una extraña sustancia proveniente desde el firmamento cubriendo a toda la isla una sustancia misteriosa de un tono brilloso denominada "SandStar" la cual al entrar en contacto con los animales del parque las transformaba en seres antropomórficos de apariencia humana , inteligencia similar a la de las personas siendo el resultado las posteriormente conocidas "Friends" nombre quizá obtenido por lo amigable que eran.
Con aquel incidente la popularidad del parque subio a escalas inmensurables todo el mundo quería conocer a las Friends , no obstante aquel material llamado Sandstar también creo unos seres amorfos de colores cristalinos , producto de la interacción de esta con la materia organica , a diferencia de las Friends estas criaturas parecían carecer de razón ,eran torpes y solo seguían al instinto de alimentarse de la Sandstar.
Al pasar el tiempo la misión de eliminar la nueva plaga denominada Cerulean era inminente , proteger a la Friends y a los visitantes del parque se volvió el deber de los encargados con ayuda de otras Friends dispuestas a cuidar de los suyos emprendieron una batalla contra los Ceruleans ganando contra estas , sin embargo al aumentar el numero de estas casi la totalidad de Friends que apoyaron a los humanos cayeron , asi como muchas personas resultaron gravemente heridas con estos motivos y con un gran pesar se ordeno a todo el mundo abandonar el parque por la seguridad.
Ya mucho tiempo ha pasado desde que aquel ultimo gran incidente paso , muchas Friends eventualmente olvidaron a los humanos sin embargo aun sin estos tanto Ceruleans y Friends seguían naciendo .....
**************Flashback****************
Despues de haber pasado por muchas aventuras en el parque y anécdotas en su regreso del viaje por encontrar a mas personas a través del mar Kaban la friend humana había regresado de aquella travesía la cual no fue muy fructífera por las limitaciones que poseía el barco creado por sus amigas las Friends , sin embargo pudo ir a otra isla la cual también era habitada por Friends en la cual conoció y aprendio mucho del estilo de vida de ellas las cuales contrastaba mucho con lo que vio en Japari Park.
La estadia de Kaban en aquella isla fue corta por cierta sorpresa la cual fueron la compañía de Serval , Fenec y Arai-san quienes la siguieron para hacerla compañía , el hecho de su retiro fue ese leve temor de que estar en otro lugar distinto al hábitat original de las Friends afectaría en la salud de las susodichas además de ver y analizar que aquel barco no podría avanzar mar adentro decidio regresar a Japari Park en el cual recibió una bienvenida de todas las Friends que había conocido.
********Japari Park/ Actualidad**************
(insertar escrito descrpcion pre escena ....)""Wow todo se ve tan genial , las decoraciones , la comida y compañía" exclamo una sorprendida Serval fijándose a su alrededor como todo lucia tan bien , había una extensa variedad de adornos , varias Friends confraternizaban entre ellas siendo muchos temas de conversación el regreso de Kaban , incluso la comida la cual aparte de ser solo variantes de los rollos Japari eran especiales por formar parte de aquella reunión.
""En efecto, pero esto es el reflejo del cariño y estima que tenemos hacia Kaban , ella fue la que nos ayudo a librarnos de ese molesto Cerulean , Serval"
""Gin Gitsune , Kitakitsune!"
""Ha pasado un tiempo sin verlas Serval , por cierto donde esta Kaban?"saludo la Friend vulpina de cabellos plateados mientras su compañera hacia un gesto de saludo con la cabeza .
YOU ARE READING
Como huellas de un gato
PrzygodoweDespues de un viaje por el mar en busca de mas humanos , Kaban decide regresar a Japari Park en compañia del grupo de Friends que secretamente la habia seguido, en su regreso se topara con algo muy extraño y peculiar en forma de 2 ¿nuevas? Friends y...