Capitulo 1 El comienzo de Todo

1.7K 41 9
                                    

Les dejo un vídeo en la parte de arriba por si no quieren leer

En algunas de estas realidades, hay individuos que se levantan, para luchar a favor del bien común, e ideales nobles. Y a su vez,estos pelean en contra de la opresión y las injusticias, que atormentan a sus mundos. Pero en cambio, otras realidades, no corren con la misma suerte. Incluso estas, no deberían existir. En estas realidades, solamente puedes encontrar miedo, desesperación, dolor y sufrimiento. Incluso pueden llegar a ser enfermas y retorcidas. Simplemente debes saber, que hay mundos, que son tan opuestos, y a la vez, otros son tan parecidos entre si, que te tomaría toda una vida, encontrar una diferencia. Esta realidad, es una de las tantas e infinitas realidades, que se pueden contemplar, en el complejo e infinito multiverso de Naruto. Pero un echo inesperado, lejos de toda comprensión, conectaría esta realidad, con una tierra completamente diferente.

En este mundo desconocido, desde la era del mito. Han surgido jóvenes guerreros, los cuales llegan a ser tan poderosos, que con un simple revés de su mano, son capaces de partir el cielo, y de un puntapié, pueden abrir enormes grietas en la tierra. Este relato, cuenta la historia de un chico, que se enfrento a una serie de adversidades, retos, y desventuras. Con el propósito, de traer un cambio a su mundo. Movido por el lema, si tienes la posibilidad de ayudar, tienes la obligación de hacerlo.

Capitulo 1. El comienzo de todo.

En un lugar conocido como konoha, podemos ver a una mujer pelirroja con su pequeño hijo, siendo fulminados por miradas de odio y desprecio de la gente. Quizás se están preguntando, por que este comportamiento tan hostil hacia ellos. Para poder explicar esto, tendríamos que retroceder unos 4 años atrás. Era un 10 de octubre, Kushina Uzumaki, jinchuriki del kyubi, esposa del cuarto Hokage Minato Namikase. Se encontraba con su esposo en un lugar secreto, lejos de la aldea, esperando con ansias a que naciera su primer hijo. Pero no siempre las cosas, son como uno espera. El destino suele ser cruel. El nacimiento de su bebé, estaría rodeado de tragedia, y muerte. Un sujeto enmascarado, apareció de repente, con el objetivo de apoderarse, y desatar al zorro de las 9 colas en la Aldea. Minato pudo hacerle frente al enmascarado, pero no logro hacerle frente al inmenso poder del Zorro. Su esposa kushina, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano, para sostener una barrera, e inmovilizar a la bestia con sus cadenas de diamantina . Minato al sentirse impotente, por no encontrar una solución para contener al kyubi. En un acto desesperado, decidió realizar un jutsu prohibido, el cual le ayudaría a sellar la mitad del poder de la bestia, en si mismo y la segunda parte en su hijo. Antes de que el zorro intentara asesinar a naruto, el hokage junto con su esposa, se interpusieron para protegerlo. Minato al percatarse que kushina, también se interpuso,para proteger la vida del bebé, en un ágil movimiento, logro hacer a un lado al amor de su vida, junto a su hijo. La mujer contemplo con horror, como su amado era empalado por la enorme garra del kitsune. La pelirroja tomo a su bebé en brazos, con desespero y lagrimas, se movió rápidamente hacia su esposo. El cual, tosiendo un poco de sangre, empezó a secar las lagrimas de su amada esposa. Y prosiguió a dedicarle sus últimas palabras. Kushina, por favor, perdóname por no cumplir mi promesa, de estar siempre a tu lado. Pero, no quería que perecieras conmigo,se que es algo egoísta de mi parte. Ademas no quería permitir, que nuestro hijo creciera solo. Lo único que lamento, es no verlo crecer. Mi Deseo, es que tu, y naruto, sean considerados héroes, y vivan felices. Los amo. Acto seguido, los ojos de Minato, empezaron a perder su brillo. Y fue así que cayó, en el sueño eterno, llamado muerte. Una vez pasado esto, kushina dejó caer la barrera, y cayó desplomada en la inconsciencia. Después, de ceder la barrera, el sandaime, en compañía de varios anbus, se dirigieron a socorrer a la mujer pelirroja. Kushina sama. Sono, la voz preocupada,de una joven castaña. Lord Sandaime,¿ que fue lo que paso?. Preguntó la chica. Pero, al observar el panorama, que se presentaba ante ella. La kunoichi, quedo horrorizada, al ver el estado de su sensei minato. Rin, No es momento de hacer preguntas, kushina necesita atención medica con urgencia. Mencionó el tercero. Con estas palabras, la chica recobro la compostura, y se apresuró, para atender lo antes posible a la Uzumaki. La kunoichi, inmediatamente empezó a usar su palma mística. Rin, al acercarse, se percato que la pelirroja, tenia abrazado al pequeño naruto. El cual estaba dormido. La kunoichi, inmediatamente realizo un sello de mano, el cual produjo un clon de sombras, con el objetivo, de que el clon se hiciera cargo del pequeño rubio. Sin embargo, al intentar separar al bebe, de la madre. La castaña no pudo, debido a que la mujer pelirroja, sostenía a su hijo, con un agarre fuerte. Al final,tomo 5 minutos, y la intervención de 3 Anbus para poder separar a la pelirroja de su bebe.

Naruto Caballero de LibraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora