desconoci al mundo entero

412 24 2
                                    

Nota
-pensamientos
- dialogos
- narracion

narra sasuke

ya a pasado mas de semana y media en la cual mi pequeña sakura esta en el hospital, todos la visitan a menudo especialmente mis padres,se sientes culpables por lo que paso pero fuera de eso es porque quieren evitar que mi tío Madara cumpla su amenaza de llevarse a saku de konoha, yo he reconsiderando las cosas, y si ella quiere irse pues la apoyare, no he sido buena con ella y es lo mínimo que puedo hacer, luchare por ella hasta ganar su perdón...

cada que puedo voy a visitarla al hospital, el trabajo me atosiga ademas de que mi tío no me deja acercarme a ella, me he encontrado varias veces con mi empleado Sasori la visita diario después del trabajo a el no le impide que la vea al parecer el sabe como la ha tratado el pero me muero de celos el ver como ese imbécil se acerca a ella hace que me caliente la sangre...

hoy visitare a mi pequeña saku en el hospital junto con toda mi familia, queremos convencer a mi tío para que deje a saku aquí bajo nuestra protección pero la vemos difícil por todo lo que a pasado....

si tuviera la oportunidad de enmendar las cosas lo haría, pero no cuento con una capsula del tiempo.

FIN DE LA NARRACIÓN

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HORAS DESPUÉS EN EL HOSPITAL CENTRAL...

- oye papá, ¿hasta cuando crees que despierte?- pregunto sai preocupado

-no lose hijo, lo único que queda es esperar buenas noticias, pero al menos ya la trasladaron a una habitación donde podemos quedarnos con ella, y que por cierto ¿ya hiciste los tramites de transferencia de universidad?-

-ya, ya esta todo listo, solo queda esperar a que mi hermana despierte E IRNOS DE ESTE MALDITO LUGAR-grito con rabia

-tranquilo y tu novia ¿acepto irse con nosotros?-con una sonrisa picara

sai se sonrojo con el comentario de su padre -si-si acepto irse con-conmigo-en su mente - demonios porque me lo pregunto ahora parezco un adolescente en celo...

-jajajajaja tranquilo jajajajajaja, esa chica si que trae en la palma de su mano jajajajaja eres un mandilón hijo jajajajaja- madara reía sin parar haciendo que sai se sonrojara mas pero todo el sonrojo desapareció cuando vio que del elevador salían los uchihas que le hicieron daño a su pequeña hermana, se levanto por instinto para evitar que se acercaran a la habitación de saku...

cuando madara se dio cuenta su hermano menor estaba frente a el con cara de arrepentido...

-¿que es lo que quieren de nuevo ustedes aquí?- pregunto madara con rabia

-tranquilo solo venimos a ver que noticias tienes de la chica-dijo fugaku con tranquilidad

-ustedes no tienen porque venir, ustedes provocaron que ella este en esta situación-señalando a los tres azabaches.

sasuke -primo no queremos pelear solo queremos que reconsideren en viajar con saku y que la dejen con nosotros, la cuidaremos bien-

mikoto -cuñado se que desconfías de nosotros pero danos una oportunidad, se que mis hijos cometieron una gran tontería en haberse obsesionado con la chica y a mi esposo en cubrirlos en todo pero están arrepentidos y quieren remediar la situación dales la oportunidad por favor-.

madara en su mente - se que mikoto esta arrepentida por lo que hicieron mis sobrinos pero no puedo dejarla a merced de ellos, aun no atrapan a shisui y lo peor de todo sai estará enojado pero tengo una idea-

LA FARSA DE  FAMILIA  (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora