Personajes actuales.
| Las Protas|
♦ Adamo Kusuri
Presentación :
Hola! Me llamo Adamo Kusuri ,tengo 16 años y soy argentina, aunque hace 5 años mi hogar es Londres.Hace dos años me mudé a Japón para asistir al bachiller o kōkō (高校) , ya que mi padre quería que estudiará acá. Él es un "empresario " y quería que esté lista para que vuelva a mí país a manejar los negocios.
Apesar de que éstoy en Japón para estudiar realmente digamos que hay veces que las salto, ya que tengo que atender algunos asuntos con mí compañera y amiga Kokkuri Arinami.
♠ Kokkuri ArinamiPresentación :
Bueno estoy aquí para presentarme así que empecemos, bueno tengo 16 años (y paso a la enana de allá arriba ↑ por tres meses ), nací en Kioto - Japón , mis aficiones son : hablar Español , dibujó , tocó la flauta , soy "madre" ( de la niña de arriba ↑) y además estudió y trabajó . Mí personalidad es muy tranquila depende la situación , aveces me enojó , otras veces soy la persona más inmadura , aunque eso no quita que sea más o menos responsable , estricta , alegre y divertida o floja ? XD .
~ personajes secundarios ~♣ Zhang Xiao
Presentación :
Hola, me llamo Xiao,tengo 17 años y soy chino. Hace poco tiempo me mudé a Japón por temas escolares.Conozco a Kusuri hace años, más específicamente 9 años. Siempre fuimos muy amigos ya que nuestros padres eran socios y constantemente teníamos que viajar hacía los países del otro por negocios, de esa manera fuimos haciéndonos mejores amigos. Aunque cuándo entramos a la secundaria dejamos de vernos por esta, pero no perdimos contacto y ahora volveremos a estar juntos.
Bueno aquí está lo que por ahora son los personajes XD
Así que bueno bye :D
En colaboración con Arinami_Kokkuri
ESTÁS LEYENDO
Fumetsu No Shojo
Mystery / ThrillerVolvimos a ser niñas " normales" con una vida menos atractiva e interactiva , pero todas las cosas como comienzan acaban. - estás lista ? - cuando no estoy lista ? Obvio que estoy lista Los dibujos, canciones e imágenes no son de mí propiedad.